Mié Dic 15, 2010 8:49 pm
Mié Dic 15, 2010 8:56 pm
Mié Dic 15, 2010 8:57 pm
KADIROV87 escribió:Hola soy novato en esto y como que me estoy perdiendo un poco...jajaja
Hay OFICIALMENTE algun parche ya operativo para el PES 2011 para PSP o no???aparte querria saber si alguno (si esque ya lo hay) es valido para el 5.00 M33-6
Gracias y sigan asi...
Mié Dic 15, 2010 9:04 pm
Mié Dic 15, 2010 9:05 pm
L_Lawliet escribió:KADIROV87 escribió:Hola soy novato en esto y como que me estoy perdiendo un poco...jajaja
Hay OFICIALMENTE algun parche ya operativo para el PES 2011 para PSP o no???aparte querria saber si alguno (si esque ya lo hay) es valido para el 5.00 M33-6
Gracias y sigan asi...
Uhmm pasate x mi post bro, pero tienes que descargarte el prometheus, si tienes alguna duda mandame un mp xq te van a cerrar el post
Mié Dic 15, 2010 9:07 pm
vmlujan escribió:L_Lawliet escribió:KADIROV87 escribió:Hola soy novato en esto y como que me estoy perdiendo un poco...jajaja
Gracias y sigan asi...
Uhmm pasate x mi post bro, pero tienes que descargarte el prometheus, si tienes alguna duda mandame un mp xq te van a cerrar el post
no el quiere un parche no un option file o quieres un option file?
Mié Dic 15, 2010 9:09 pm
KADIROV87 escribió:vmlujan escribió:L_Lawliet escribió:KADIROV87 escribió:Hola soy novato en esto y como que me estoy perdiendo un poco...jajaja
Gracias y sigan asi...
no el quiere un parche no un option file o quieres un option file?
Yo lo que quiero es un savedata en el que esten los escudos, equipaciones, nombres,etc etc buenos...yo a eso lo llamo parche....
Mié Dic 15, 2010 9:15 pm