[Peticion] Marcador ESPN.

Lun Ene 10, 2011 6:24 pm

Hola a todos gente.

Hoy vengo a hacer una petición.
Por favor, ¿me podrían hacer el sig. marcador de ESPN para psp?

Imagen

Lo necesito unicamente para uso personal, no para parche. (En realidad estoy trabajando en un OF, no me dedico a parches).

Gracias de antemano.
Saludos!

EDIT: Pido disculpas si rompo alguna norma por hacer esta petición. Si es así cierren el thread.

Re: [Peticion] Marcador ESPN.

Lun Ene 10, 2011 6:51 pm

pues kreo ke en un OF no se puede meter marcadores,solo escudos...,tendras ke modificar la ISO ,(corrigamen si me esquivoco)

Lun Ene 10, 2011 7:22 pm

juan agilarense escribió:pues kreo ke en un OF no se puede meter marcadores,solo escudos...,tendras ke modificar la ISO ,(corrigamen si me esquivoco)

a dicho que no lo iva a usar para ofs etc... a dicho para uso personal :roll:

Lun Ene 10, 2011 7:40 pm

si,yalo se ke es para uso personal ,lo que digo qque en un of no ne puede poner marcadores,que hay que modificar la iso,no?

Lun Ene 10, 2011 7:42 pm

juan agilarense escribió:si,yalo se ke es para uso personal ,lo que digo qque en un of no ne puede poner marcadores,que hay que modificar la iso,no?

si, pero es que no ha dicho que lo iva a poner en el of xD

Lun Ene 10, 2011 7:46 pm

vmlujan escribió:
juan agilarense escribió:si,yalo se ke es para uso personal ,lo que digo qque en un of no ne puede poner marcadores,que hay que modificar la iso,no?

si, pero es que no ha dicho que lo iva a poner en el of xD

el pone que esta trabajando en un OF...

Lun Ene 10, 2011 7:48 pm

Es un tema aparte el OF. Mi OF es de uso personal igual, ya que me base en el ya dejado OF de JeeCkho.

El marcador se mete en el Iso, no en el OF.

Saludos!

EDIT: Quizas se malentendió el "uso personal": Me refiero a que solo lo usaré para mi y no para algún parche que haga o para resubirlo a Internet y decir que es mio.

Lun Ene 10, 2011 7:50 pm

ok perdon si me eskivocado!!!!

Lun Ene 10, 2011 7:53 pm

juan agilarense escribió:ok perdon si me eskivocado!!!!

Off topic: No te preocupes. Esta todo bien.

Full Version