como aplico el of a la psp

Mié Ene 19, 2011 4:26 am

hola amigos soy nuevo y acabo de comprar una psp chipeada quiero saber como aplicar el of mas reciente o si es como se aplican los del ps2 por que tengo una ya con of de kratos pero no se como pasarlo al psp espero que alguno de ustedes me ayude

Re: como aplico el of a la psp

Mié Ene 19, 2011 4:32 am

ml7 escribió:hola amigos soy nuevo y acabo de comprar una psp chipeada quiero saber como aplicar el of mas reciente o si es como se aplican los del ps2 por que tengo una ya con of de kratos pero no se como pasarlo al psp espero que alguno de ustedes me ayude

ya no se pueden pasar datos de la ps2 a la psp, aki el of mas completo. download/file.php?id=8286

y los pasos para q lo instales serian los sgtes.
1ero conectas la psp x el cable usb
2do abres la carpeta q se llama psp
3ero dentro de la carpeta psp hay una carpeta q se llama savedata
4to copias el of en esa carpeta, quizas te pida sobreescribir, sino tienes muchos datos en tu of antigua le das a "aceptar" y si tienes muchos datos, guardas tu savedata en una carpeta en tu pc.
5to desconectas la psp de la pc
6to disfrutas el juego.

Espero haberte ayudado ;) ;) ;)

aki mi post, consultas hazlas ahi xq kizas te cierren el post mñn XD
viewtopic.php?f=313&t=109658

Re: como aplico el of a la psp

Mié Ene 19, 2011 4:35 am

ml7 escribió:hola amigos soy nuevo y acabo de comprar una psp chipeada quiero saber como aplicar el of mas reciente o si es como se aplican los del ps2 por que tengo una ya con of de kratos pero no se como pasarlo al psp espero que alguno de ustedes me ayude

descarga el OF de tu agrado y metelo en la ruta siguiente:
X:PSP/SAVEDATA/y aqui va tu OF, depende si es USA (ULUS) o EUR (ULES)

Full Version