OF Liga Adelante ( Pedido - Gratifico económicamente )

Mié Ene 19, 2011 3:44 pm

Hola!! Qtal? Bueno me explico. Me gustaría tener un option file personalizado, o sea, con 12 equipos de la liga adelante que serían los q jugarían la 2ª división de la liga máster. Estos 12 equipos se ubicarían en "otras ligas" sustituyendo a los equipos menos conocidos. El option file debería funcionar en un custom firmware 4.01 m33-2 que es el que tengo y con el q puedo jugar mis viejos juegos de psx. Y básicamente es ésto. Claro q como es algo personal y no tengo conocimientos de la edición me gustaría q algún crack de la edición me ayudara y gratificarlo económicamente.
Q opinan??

Re: OF Liga Adelante ( Pedido - Gratifico económicamente )

Mié Ene 19, 2011 4:23 pm

pues no se pueden poner 12 ekipos nuevos a no ser q kites la liga inglesa porke no se pueden deslicenciar ligas. Aunke si gratificas economicamente igual alguien se inventa algo xD

Mié Ene 19, 2011 4:48 pm

no creo que alguien te haga el of ayq eu es mucho trabajo :? , ademas si quieres cambair los equipos de otras Ligas A o B, necesitaras cambiarle elos kits directamente desde el ISO & cambair el nombre desde el OVER..

En post it tienes el patch de PESP Team, que creo incluira la liga adelante en su V2

Saludos

Jue Ene 20, 2011 1:36 pm

Gracias por sus respuestas. Ya empiezo a vislumbrar q la cosa cuesta más de lo q yo creía, pero tb he observado q los equipos de "otras ligas C" son totalmente editables, o sea 2, + 10 de la premier como me decía juaninho_11 harían los 12 q yo quiero.