se sabe algo del of de shobe?

Lun Abr 18, 2011 2:47 pm

ahora que por desgracia se ha anulado el parche del psp team me gustaria saber si shobe va a publicar el of que estaba preparando para nuestro disfrute ya que soy fan de sus of saludos

Re: se sabe algo del of de shobe?

Mar Abr 19, 2011 11:20 am

esto podria ir en dudas simples y rapidas no hacer un post para esto ;) yo diria que chicho lo cerrara

Mar Abr 19, 2011 9:29 pm

Si no he oido mal creo que no van a publicar nada de nada del parche.
Si quieres el OF de la Liga Adelante en el Galactic Team lo vamos a sacar ;)

Mié Abr 20, 2011 2:01 pm

gracias sergio!!es que me imagino que aunque se suspendiera el parche psp team el of ya estaria muy avanzado y pense que lo sacaria igual saludos

Mié Abr 20, 2011 2:10 pm

chicoper escribió:gracias sergio!!es que me imagino que aunque se suspendiera el parche psp team el of ya estaria muy avanzado y pense que lo sacaria igual saludos

y como sabes q esta muy avanzado :| xDDDDDD

Mié Abr 20, 2011 2:16 pm

yo no se nada solo pregunto con el trabajo que es realizar un of aunque estuviera a la mitad a mi me fastidiaria no sacarlo saludosss!!

Mié Abr 20, 2011 11:43 pm

Puede que no ;)

Mar Abr 26, 2011 9:11 am

Muy buenas a todos.
La verdad es que he quedado un poco decepcionado con el desarrollo de los acontecimientos.
De lo que podia haber sido con el parche del grupo a lo que ha sido no voy a entrar ni salir porque no es mi estilo.
Pero eso si....esta temporada ha sido una perdida de tiempo.

De forma paralela he ido creando un OF que en cuanto termine lo subiré para todos.
Y el que quiera que lo mejore,copie,cambie,adjudique,personalice o haga con el lo que le de la real gana.
Puede que parte del problema haya sido el no asumir que internet no tiene lindes ni vallas.
Es de todos y para todos.

Mar Abr 26, 2011 11:14 am

shobe escribió:Muy buenas a todos.
La verdad es que he quedado un poco decepcionado con el desarrollo de los acontecimientos.
De lo que podia haber sido con el parche del grupo a lo que ha sido no voy a entrar ni salir porque no es mi estilo.
Pero eso si....esta temporada ha sido una perdida de tiempo.

De forma paralela he ido creando un OF que en cuanto termine lo subiré para todos.
Y el que quiera que lo mejore,copie,cambie,adjudique,personalice o haga con el lo que le de la real gana.
Puede que parte del problema haya sido el no asumir que internet no tiene lindes ni vallas.
Es de todos y para todos.

shobe nos gustaia q entrases en la v2 del Galactic y echarle una mano a SentimientoVerdiblanco_7 asi tendriamos un OF mejor ya que como vamos a relinkear tenemos que empezar el OF desde 0 ;)

Mar Abr 26, 2011 2:07 pm

shobe el que ha probado tus of sabe que es inmejorable saludos!!

Full Version