Lun Jun 20, 2011 3:14 am
Creo un post nuevo ya que el anterior se encuentra cerrado PARA SIEMPRE y en este post necesito que me ayuden para llevar a cabo distintos tipos de movimientos de equipos en la seleccion de los mismos para poder tener por ejemplo a los equipos de amistosos en la copa libertadores, champions league en amistosos y demas....
Primer Trabajo: River Y Boca En Copa Libertadores Amistosohttp://www.megaupload.com/?d=B9GNLJ5ANecesitaria Si Alguno podria ser tan amable de insertar este archivo en el over de sus pes 2011 para poder ver si el objetivo se logro, si pueden tambien sacar una captura y postearla aca
Lun Jun 20, 2011 3:23 am
Tio no se tu sabes pero ya chicho hizo un Over con todos los equipos de la Copa Libertadores desbloqueados...
Lun Jun 20, 2011 3:34 am
si pero esto que postie es para tener a RIVER y BOCA en el modo Libertadores
Lun Jun 20, 2011 5:34 am
gracias amigo de casualidad tambien se pueden desbloquear la selecciones ocultas ??
Lun Jun 20, 2011 7:26 am
Muy bueno men
Lun Jun 20, 2011 9:36 am
Buen aporte, aver si algien lo prueba y pone una cap
Lun Jun 20, 2011 3:36 pm
Pesecito cada uno hace sus aportes, este por ejemplo es un aportazo tanto como el de Chicho como el de el, pero esto se hace para que veamos su capacidad y demas, muy buen aporte crack y aqui me tienes para lo que quieras
Lun Jun 20, 2011 4:29 pm
Okas Ya esta bien... Suerte
Lun Jun 20, 2011 10:23 pm
excelente aporte se esperan mas
Full Version