PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Real Betis Balompie - Act. 14/07/2011
Mar Jun 21, 2011 4:22 pm
Bueno miren, estoy intentando tener en Otras Ligas C al Real Betis, quería hacerlo con las nuevas equipaciones 2011/12, nuevos fichajes (Chica, Mario), caras de los jugadores el más parecido posible buscando otras predeterminadas parecidas, lo que quería hacer para disfrutar de el este verano, pero seguramente ya no interese al poder disfrutar de el en la liga BBVA en el PES12, espero su opinión, seria trabajo de quien quiera con los aportes de todos y la decisión de todos. Yo puedo contribuir con algo, tengo algunas faces como Beñat, Emaná y Goitia, el escudo con el editor interno y las nuevas equipaciones. Un Saludo
PD/ Estas faces todavia no son seguro las oficiales, son orientativas
Escudo:
Spoiler! :
Última edición por Mondara el Jue Jul 14, 2011 9:33 pm, editado 10 veces en total
Re: Real Betis Balompie - Idea?
Mar Jun 21, 2011 4:53 pm
Seria Muy bueno pero tendrias que darte prisa porque ahi viene el PES 12
Mar Jun 21, 2011 5:01 pm
pesecito escribió:Seria Muy bueno pero tendrias que darte prisa porque ahi viene el PES 12
+1. pero tampco cambian muchos los pes. solo ponen los ekipos nuevos
Mar Jun 21, 2011 5:05 pm
RafaCrackReal escribió:
pesecito escribió:Seria Muy bueno pero tendrias que darte prisa porque ahi viene el PES 12
+1. pero tampco cambian muchos los pes. solo ponen los ekipos nuevos
Esque de eso trata porque el quiere poner el Betis en Otras Ligas C, y en el Pes 12 vendrá en la Liga BBVA, pero aquí todo se apolla. PD:Aqui me tienes para ayudar en algo
Mar Jun 21, 2011 5:19 pm
Te puedo ayudar en las faces si quieres
Mar Jun 21, 2011 5:30 pm
Ok Muchas Gracias a todos, pues nada se hara lo que se pueda, pero espero la ayuda de todos, TODO se agradecerá, ahora después edito y subo a Beñat, Goitia, Emaná y claro que si pesecito te lo agradeceria mucho. Un Saludo
Mar Jun 21, 2011 6:21 pm
muy buenaa idea crack !! pero es lo que dice adririos98 el pes 12 pero a pesar de eso muy buenaa ideaa
Mar Jun 21, 2011 6:27 pm
muy buenas faces
Mar Jun 21, 2011 7:18 pm
Madre mia que crack, haces botas, y madre mia las faces...te juro que he fascinado. Grande Mondara