allianz arena

Mié Jun 29, 2011 1:46 pm

buenos días alguien puede hacerme el estadios Allianz ARENA de bayern muchen por favor

http://www.pubfoot.com/blog/wp-content/ ... emagne.jpg

Re: allianz arena

Mié Jun 29, 2011 6:06 pm

bueno no quieres que te agamos todo un parche para ti??? tss pides de todo y haces post diferentes por pedido la verdad yo te saco de la pagina si fuera mod. :ops:

Mié Jun 29, 2011 7:35 pm

ANGELJAZIEL13 escribió:bueno no quieres que te agamos todo un parche para ti??? tss pides de todo y haces post diferentes por pedido la verdad yo te saco de la pagina si fuera mod. :ops:

+1 -chair

Jue Jun 30, 2011 8:55 am

No entiendo porque soy francés me pregunto si es que posssible quelqun me esta etapa o fase de otros o están disponibles para un parche con el permiso del creador

Jue Jun 30, 2011 9:00 am

edine13 escribió:No entiendo porque soy francés me pregunto si es que posssible quelqun me esta etapa o fase de otros o están disponibles para un parche con el permiso del creador

No, no esta en ningun parche el Allianz.

Jue Jun 30, 2011 9:18 am

¿pues no se puede se lo crea?

Jue Jun 30, 2011 3:21 pm

edine13 escribió:¿pues no se puede se lo crea?

Puedes pedirlo en algun post de estadios.
Angel el chico este pregunta si alguien le hace un parche, a lo mejor no sabe cuanto tiempo trae eso, tampoco hace falta hecharle pienso yo... :|

Jue Jun 30, 2011 3:47 pm

¿de acuerdo pero no grave esto es o para cambiar el patrocinador de la fase?

Jue Jun 30, 2011 9:37 pm

edine13 escribió:¿de acuerdo pero no grave esto es o para cambiar el patrocinador de la fase?

jajaja pobre, no se le entiende...ay el traductor el traductor... xD

Jue Jun 30, 2011 9:51 pm

claro que si sabe cuanto tiempo lleva el ya me concose de una pagina donde el esta rankeado adecuenta como bota de oro no es nada tonto es flojo.

Full Version