Mié Ago 10, 2011 5:13 pm

Mié Ago 10, 2011 5:19 pm
Mié Ago 10, 2011 5:23 pm
pesecito escribió:Bueno... este tio es un crack... no aportaras mas aqui pero siguiras siendo un super tio... gracias por darme la oportunidad en el Royal tio... Nos vemos!!
Mié Ago 10, 2011 5:47 pm
DKB7 escribió:Bueno me llego este mensaje de Adri,el no puedo postear por que ya le dije a cop que le borrara la cuenta por que no iba a seguir en PSW, y me lo dijo a mi que lo hiciera por el.
No seguira en actualizando en los parches de aqui,pero seguira miembros en los team que este, el me ha dicho que segira en el foro del Galactic Nada mas.
Se va una Promesa Adririos98,Hasta siempre tio aunque seguiremos tu y yo hablando por el Foro o MSN.![]()
![]()
P.D:Yo aqui los mas seguro es que siga un año mas por que esto es...
Muchas Gracias por Todo el no seguira aqui más.
Mié Ago 10, 2011 5:52 pm
chicho12345 escribió:DKB7 escribió:Bueno me llego este mensaje de Adri,el no puedo postear por que ya le dije a cop que le borrara la cuenta por que no iba a seguir en PSW, y me lo dijo a mi que lo hiciera por el.
No seguira en actualizando en los parches de aqui,pero seguira miembros en los team que este, el me ha dicho que segira en el foro del Galactic Nada mas.
Se va una Promesa Adririos98,Hasta siempre tio aunque seguiremos tu y yo hablando por el Foro o MSN.![]()
![]()
P.D:Yo aqui los mas seguro es que siga un año mas por que esto es...
Muchas Gracias por Todo el no seguira aqui más.Si no te gusta, ya sabes ve con el
Mié Ago 10, 2011 7:28 pm
Mié Ago 10, 2011 8:27 pm
A no ser que me pike otra vez con la edicion
Mié Ago 10, 2011 8:31 pm
Mié Ago 10, 2011 8:34 pm
xabier3 escribió:Ok todo aclarado xD
:cabeza
Mié Ago 10, 2011 8:36 pm
Musito escribió:Otro que se va, que te vaya bien makinaxabier3 escribió:Ok todo aclarado xD
xabi creo que para celebrar tu nuevo cargo, deberias bannear a Dester, ha tenido muchos nombres y eso no es normal:cabeza