Dom Ago 28, 2011 2:52 pm
Hola chicos de PES Soccer World. Sé que hay infinidad de parches para los PES (cosa que me gusta de ellos). Los parches que más suelo ver suelen contener últimos fichajes, equipaciones, ligas, etc... Algunas veces, cambian una de las cinco ligas por otra. Y hay una liga que me gustaría mucho jugar, pero no sé si hay un parche que contenga dicha liga. La liga en cuestión es la J-LEAGUE (la liga japonesa de fútbol, vamos). ¿Hay algún parche para este PES que contenga la J-League? Gracias.
Dom Ago 28, 2011 2:53 pm
No, ni creo que lo vaya a haber, dado que es una liga desconocida para los editores.
Salu2
Dom Ago 28, 2011 3:47 pm
para psp no?
es que hay tanta gente ignorante que en foro psp hace preguntas para pc y ya me lian...
bueno para psp quiza hay pero en japon y para pc pasate por la web PES-PATCH.COM ahi la encontrarás
Última edición por anatoli el Dom Ago 28, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 28, 2011 8:57 pm
buscate un foro de pes japones o de winnig eleven ya que es lo mismo
Dom Ago 28, 2011 11:14 pm
creo que no es PES, pero esta el J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 7
Mar Ago 30, 2011 1:23 am
JeeCkho escribió:creo que no es PES, pero esta el J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 7
bueno jeecko respeto a tu firma
te puedo dejar muy mal recopilando los fallos de los aritros cuando jugaba el madrid
Mar Ago 30, 2011 5:19 am
pues hazlo, no soy ningun moderador para negartelo

yo solamente expreso lo que todo le mundo vio pero pocos lo aceptan
Mar Ago 30, 2011 9:00 am
anatoli escribió:JeeCkho escribió:creo que no es PES, pero esta el J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 7
bueno jeecko respeto a tu firma
te puedo dejar muy mal recopilando los fallos de los aritros cuando jugaba el madrid
Si vas a recopilar los fallos de los arbitros, entonces vas a favorecer mas aún a JeeCkho, jajajajajajajajajajaja.
Mar Ago 30, 2011 11:34 am
Tios este no es el sitio correcto para hablar de esto, no hagamos off topic ok? Pero si que me gustaria dar un detallem tu ultima foto es de un video MANIPULADO por punto pelota, en realidad SI le da, bueno, creo que ya se ha aclarado lo referente al post, por lo tanto cierro
Full Version