Si alguien me pudiera ayudar

Mar Ago 30, 2011 12:55 am

Buenas tardes amigos de PESoccerWorld

Bueno la razon de abir un nuevo tema es que si me pudieran hacer el escudo del cruz azul (Mexico), minikit o kitlayer del cruz azul (Mexico) y si alguien que me ayude a ponerlo en el over o s_text no se donde se ponga porfavor esque siempre eh querido jugar con mi equipo favorito pero en el SIANEM Patch 2011 y sustituirlo por el America, si fueran muy amables.

Saludos de Super LS7

Re: Si alguien me pudiera ayudar

Mar Ago 30, 2011 1:02 am

Super LS7 escribió:Buenas tardes amigos de PESoccerWorld

Bueno la razon de abir un nuevo tema es que si me pudieran hacer el escudo del cruz azul (Mexico), minikit o kitlayer del cruz azul (Mexico) y si alguien que me ayude a ponerlo en el over o s_text no se donde se ponga porfavor esque siempre eh querido jugar con mi equipo favorito pero en el SIANEM Patch 2011 y sustituirlo por el America, si fueran muy amables.

Saludos de Super LS7

Si lo queres hacer desde afuera... con el SIANEM patch es imposible... pero si lo haces con el OF puedes ayudarte solo con las imagenes reales :cerveza:

Mar Ago 30, 2011 1:03 am

pesecito escribió:
Super LS7 escribió:Buenas tardes amigos de PESoccerWorld

Saludos de Super LS7

Si lo queres hacer desde afuera... con el SIANEM patch es imposible... pero si lo haces con el OF puedes ayudarte solo con las imagenes reales :cerveza:

Como que no te entendi

Mar Ago 30, 2011 1:18 am

mmmmm osea que lo hagas con el OF

Mar Ago 30, 2011 1:30 am

Ahhhhhh -nosweat pero si lo hago en OF me ayudarian a hacer el logo de Umbro, el uniforme, etc.

Pero mi duda en concreto por quien lo sustituiria si todos los equipos del SIANEM Patch estan licenciados por quien lo sustituyo

Mar Ago 30, 2011 3:15 am

Super LS7 escribió:Ahhhhhh -nosweat pero si lo hago en OF me ayudarian a hacer el logo de Umbro, el uniforme, etc.

Pero mi duda en concreto por quien lo sustituiria si todos los equipos del SIANEM Patch estan licenciados por quien lo sustituyo

Mmm en la seccion PS2 hay un crack que creo que se llama "FairPlayer" que tiene un post con los logos cuadriculados... trata de verlos :cerveza: en cuanto los kits pos eso es creatividad :cerveza:

Mié Ago 31, 2011 2:46 am

En que post pesecito porque no lo encuentro

Mié Ago 31, 2011 2:56 pm

bueno hay un parche latino el pesmaster que si trae el cruz azul y muchos equipos latinos

Jue Sep 01, 2011 1:13 am

sale gracias pero lo que y queria es que jugar el SIANEM Patch con el Cruz Azul :aplauso:

Jue Sep 01, 2011 1:28 am

Super aqui te dejo el escudo del Cruz Azul cuadriculado... trata de hacerlo igual en la PSP!.... lo blanco que esta afuera del escudo claro esta que no va ;)
Imagen

Full Version