Manurap escribió:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
Por cierto, como meto la equipacion del chelsea?
y como lo as exo??
saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Manurap escribió:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
nenogaliza escribió:Manurap escribió:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
y como lo as exo??
saludos![]()
Manurap escribió:nenogaliza escribió:Manurap escribió:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
y como lo as exo??
saludos![]()
He seguido este tutorial.
discover135 escribió:Manurap escribió:nenogaliza escribió:Manurap escribió:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
y como lo as exo??
saludos![]()
pero que pes tienes yo tengo el 2011 y no he podido colocar nuevos uniformes de espña ni el del real el de la champion gracias espero una rspuesta concreta
Manurap escribió:discover135 escribió:Manurap escribió:nenogaliza escribió:Manurap escribió:Yo si puedo cargalos, he puesto el del barsa con la pegatina del medio esa y no se me apaga ni nada.
y como lo as exo??
saludos![]()
pero que pes tienes yo tengo el 2011 y no he podido colocar nuevos uniformes de espña ni el del real el de la champion gracias espero una rspuesta concreta
Una respuesta concreta es que he hecho lo que dice el tutorial.
Manurap escribió:Alguien me dice como poner la equipacion de chelsea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados