Re: Tutorial Como Abrir CPK (By Chicho & Adventux)

Lun Nov 22, 2010 6:16 pm

eske es un equipo no licenciado, solo se puede por editor interno a no ser que se licencie (los qu elo saben no lo van a decir)

Lun Nov 22, 2010 6:20 pm

Manurap escribió:Despues de copiarme la respuesta, alguien me lo puede decir por favor, ya que no aparece en ningun sitio el kit.

no te e copiado la respuesta he utilizado tus palabras bordes para responderte :cerveza:

Lun Nov 22, 2010 6:24 pm

Y porque no lo dicen? Joe se supone que hay que ayudarse en un foro de editar el pes, y asi mejoramos entre todos el juego, pero bueno, alla cada uno...

Gracias xabier, no como otros.
Última edición por Manurap el Lun Nov 22, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 22, 2010 6:26 pm

Manurap escribió:Y porque no lo dicen? Joe se supone que hay que ayudarse en un foro de editar el pes, y asi mejoramos entre todos el juego, pero bueno, alla cada uno...

No lo dicen porque no quieren, es to es un foro y no hay que compartir todo todo lo que se sabe, tmb se podrian crear post simplemente enseñando nuestros trabajos sin poner la descarga, pues ya esta relacionado con el PES, el decir o no es libre de cada uno

Lun Nov 22, 2010 6:32 pm

Bueno, entonces no preguntare mas por aqui :cerveza:

Mar Nov 23, 2010 12:30 am

xabier3 escribió:
Manurap escribió:Y porque no lo dicen? Joe se supone que hay que ayudarse en un foro de editar el pes, y asi mejoramos entre todos el juego, pero bueno, alla cada uno...

No lo dicen porque no quieren, es to es un foro y no hay que compartir todo todo lo que se sabe, tmb se podrian crear post simplemente enseñando nuestros trabajos sin poner la descarga, pues ya esta relacionado con el PES, el decir o no es libre de cada uno

que tipo mas egosista hombre me imagino que tu tambien cuando empezaste no sabias nada ,asi que nadie nace perfecto y deja que loas demas ademas entre todos nos ayudamos

Mar Nov 23, 2010 6:20 pm

discover135 escribió:
xabier3 escribió:

que tipo mas egosista hombre me imagino que tu tambien cuando empezaste no sabias nada ,asi que nadie nace perfecto y deja que loas demas ademas entre todos nos ayudamos

egoista porque????? Callate si no sabes de que va y te voy a decir dos cosas para que sepas
1º Yo he aportado TODO lo que se, tanto en mi post de PES 2010 como con el Parche PesP Team 2011.
2º Yo NOOOO se licenciar.
un saludo

Mar Nov 23, 2010 6:48 pm

xabier3 escribió:
discover135 escribió:
xabier3 escribió:

egoista porque????? Callate si no sabes de que va y te voy a decir dos cosas para que sepas
1º Yo he aportado TODO lo que se, tanto en mi post de PES 2010 como con el Parche PesP Team 2011.
2º Yo NOOOO se licenciar.
un saludo

xabi deja no discutas que no merece la pena ;)
que la gente si no lo quire decir que no lo diga estan en su deber, ya que ellos lo descuabrieron.

Mar Nov 23, 2010 6:57 pm

Gracias neno y perdon por el off-topic

Mar Nov 23, 2010 7:40 pm

Mas y mas de lo mismo :-x ,Cuando van a entender k esto es un PASATIEMPO y si los compas k conocen del tema les da por compartirlo pues genial,de no ser asi pues genial tambien o a caso es su obligacion hacerlo :roll: ???
Si tanto les intriga saber como licenciar pues hagan como ellos currense tutoriales y mas tutoriales...
Seguro k con un pokitin de dedicacion lo consiguen :mrgreen: estan mal acostumbrados a k todo se les sirva en bandeja de plata :arbitro: pongan algo de empeño al menos :-x
INVESTIGUEN!!!!
Con xabi al 100% :salu1:

Full Version