Mar Nov 23, 2010 7:43 pm
Maskered escribió:Mas y mas de lo mismo,Cuando van a entender k esto es un PASATIEMPO y si los compas k conocen del tema les da por compartirlo pues genial,de no ser asi pues genial tambien o a caso es su obligacion hacerlo
???
Si tanto les intriga saber como licenciar pues hagan como ellos currense tutoriales y mas tutoriales...
Seguro k con un pokitin de dedicacion lo consiguenestan mal acostumbrados a k todo se les sirva en bandeja de plata
pongan algo de empeño al menos
![]()
INVESTIGUEN!!!!
Con xabi al 100%
Mar Nov 23, 2010 8:54 pm
Mar Nov 23, 2010 10:00 pm
Manurap escribió:Pero yo, en mi caso, quiero aprender para ayudaros a mejorar el PES, yo comparto todo lo que tengo, por ejemplo mi of, que tiene casi todo lo que puede tener una of, pero bueno, ademas de que no entiendo porque no se dice, si alguien se siente mejor asi pues muy bien por el, pero no me parece muy etica esa conducta.
Espero no ofender a nadie.
Mié Nov 24, 2010 4:00 pm
Maskered escribió:Mas y mas de lo mismo,Cuando van a entender k esto es un PASATIEMPO y si los compas k conocen del tema les da por compartirlo pues genial,de no ser asi pues genial tambien o a caso es su obligacion hacerlo
???
Si tanto les intriga saber como licenciar pues hagan como ellos currense tutoriales y mas tutoriales...
Seguro k con un pokitin de dedicacion lo consiguenestan mal acostumbrados a k todo se les sirva en bandeja de plata
pongan algo de empeño al menos
![]()
INVESTIGUEN!!!!
Con xabi al 100%
Mié Nov 24, 2010 4:36 pm
. Jue Nov 25, 2010 11:40 am
Vie Nov 26, 2010 5:52 am
Manurap escribió:Bueno, he estado investigando y nada, el que sepa hacerlo me puede dar una pista? por lo menos donde empezar...
Vie Nov 26, 2010 3:09 pm
Manurap escribió:Pues baze tu tambien me has preguntado como hacer lo de las equipaciones, tan de acuerdo no estaras.
Y bueno, que si no quereis ayudar a los demas pues vale, luego me descargare el parche del pesteam gratis, y yo tan feliz, encima sin esforzarme.
Hala hasta luego.
Vie Dic 03, 2010 9:04 pm
Sab Dic 04, 2010 9:54 am