-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

movimientos pes 2011 : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

movimientos pes 2011

Todo sobre Manuales en PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Adririos, erpabliko

Re: movimientos pes 2011

Notapor vale_7878 » Dom Nov 21, 2010 5:36 pm

alguien sabe de los regate nuevos de este año?
Avatar de Usuario
vale_7878
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 30, 2010 7:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: movimientos pes 2011

Notapor albertitoman » Lun Nov 22, 2010 8:02 pm

vale_7878 escribió:alguien sabe de los regate nuevos de este año?


has leido la primera pagina del post completa?? ;)
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
Avatar de Usuario
albertitoman
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Ene 22, 2010 10:15 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: movimientos pes 2011

Notapor vale_7878 » Jue Nov 25, 2010 4:06 pm

albertitoman escribió:
vale_7878 escribió:alguien sabe de los regate nuevos de este año?


has leido la primera pagina del post completa?? ;)


hermano me refiero a otros chekeate todas las imagenes aqui viewtopic.php?f=312&t=104381&start=420
abre todos los spoilers y ahi encontraras uno gif de unos nuevos regates quesale asiendo messi
Avatar de Usuario
vale_7878
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 30, 2010 7:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: movimientos pes 2011

Notapor DriccL » Vie Nov 26, 2010 6:49 pm

vale_7878 escribió:
albertitoman escribió:
vale_7878 escribió:alguien sabe de los regate nuevos de este año?


has leido la primera pagina del post completa?? ;)


hermano me refiero a otros chekeate todas las imagenes aqui viewtopic.php?f=312&t=104381&start=420
abre todos los spoilers y ahi encontraras uno gif de unos nuevos regates quesale asiendo messi


Esos .gif los hice yo xd.

Te explico como se hacen, que ya lo eh averiguado, Jugando en entrenamiento mucho tiempo xd.

Para el que Hace un amague y se va hacía otro lado.
Imagen

¿como lo explico xd?; Espero que se entienda. En el .gif, yo iva hacía ->, Lo que debes hacer es, Apretar L, Correr con el ANALOGICO(con las flechas no funciona), soltar el Analogico, Seguidamente rapido, Mover el analogico hacía el mismo lugar (en este caso ->). y luego, rapidamente mover el Analogico hacía la dirección donde quieres salir, en el caso del gif es |.
..................v

Quedaría así: Yo vengo corriendo --------> (con el analogico y L Precionado), Suelto el analogico, Rapidamente hago un pequeño toque hacía la misma dirección -> , Y Muevo el analogico hacía | .
.....................................................................................v


Para el que la pisa hacía atrás y luego con el taco hacía un costado.
Imagen

Lo que debes hacer es:

Mantener Presionado, L , Estando quieto. Seguidamente mueves el analogico Hacía atrás (en el caso del gif es <-, y luego hacia un costado (En el caso del .gif es hacía ^ ).
............................................................|

Esto quedaría Así: Estando parado L,analogico Hacía atrás <-,Y luego hacía algun costado^ , O sino |
.........................................................................................................|...........v


Espero que se halla entendido :ops:.

PD : Los puntos (.......) , Están porque sino, las flechas quedan desacomodadas.

Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
DriccL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 27, 2010 2:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: movimientos pes 2011

Notapor albertitoman » Vie Nov 26, 2010 8:58 pm

El primero es el amague a lo mathews lo cual esta en la primera pagina y si, si que sale con flechas cambia el modo de los botones.
El segundo es alucinante es bastante bueno la verdad nunca me habia salido enhorabuena :cerveza: :cerveza: :cerveza:


Añadido amago de tacón y rabona.
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
Avatar de Usuario
albertitoman
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Ene 22, 2010 10:15 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: movimientos pes 2011

Notapor nenogaliza » Vie Nov 26, 2010 9:02 pm

buena esplicacion :aplauso2: :aplauso2:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: movimientos pes 2011

Notapor konami_84 » Vie Nov 26, 2010 9:22 pm

Mi opinion es que los regates de este año estan muy bien, pero son muchos , muy dificil acordarse de todos. y bastante complicados( algunos tienes que estar pulsando 3 botones a la vez). Para mi lo mejor es poner los que mas te guste en predeterminados. Asi solo tienes que usar L1 + JD arriba , abajo o a los lados. Por ejemplo, pongo en L1 +JD la "lambretta" y me es mucho mas facil que usar :R2: + JD + JI. Supongo que esto yalo sabeis todos. Tengo una duda, al predeterminar los regates , para cada cominacion de L1 + JD, permite meter 4 regates diferentes. Como escojo elr egate que quiero hacer si en una combinacion tengo 4 diferentes? Poniendo uno solo es facil , pero si meto 4 no se como hacer.

Gracias
Avatar de Usuario
konami_84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: movimientos pes 2011

Notapor albertitoman » Vie Nov 26, 2010 10:30 pm

konami_84 escribió:Mi opinion es que los regates de este año estan muy bien, pero son muchos , muy dificil acordarse de todos. y bastante complicados( algunos tienes que estar pulsando 3 botones a la vez). Para mi lo mejor es poner los que mas te guste en predeterminados. Asi solo tienes que usar L1 + JD arriba , abajo o a los lados. Por ejemplo, pongo en L1 +JD la "lambretta" y me es mucho mas facil que usar :R2: + JD + JI. Supongo que esto yalo sabeis todos. Tengo una duda, al predeterminar los regates , para cada cominacion de L1 + JD, permite meter 4 regates diferentes. Como escojo elr egate que quiero hacer si en una combinacion tengo 4 diferentes? Poniendo uno solo es facil , pero si meto 4 no se como hacer.

Gracias

Como los pones en predeterminados?? me da a mi que la lambretta no sale de ninguna manera
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
Avatar de Usuario
albertitoman
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Ene 22, 2010 10:15 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: movimientos pes 2011

Notapor konami_84 » Vie Nov 26, 2010 11:33 pm

albertitoman escribió:
konami_84 escribió:Mi opinion es que los regates de este año estan muy bien, pero son muchos , muy dificil acordarse de todos. y bastante complicados( algunos tienes que estar pulsando 3 botones a la vez). Para mi lo mejor es poner los que mas te guste en predeterminados. Asi solo tienes que usar L1 + JD arriba , abajo o a los lados. Por ejemplo, pongo en L1 +JD la "lambretta" y me es mucho mas facil que usar :R2: + JD + JI. Supongo que esto yalo sabeis todos. Tengo una duda, al predeterminar los regates , para cada cominacion de L1 + JD, permite meter 4 regates diferentes. Como escojo elr egate que quiero hacer si en una combinacion tengo 4 diferentes? Poniendo uno solo es facil , pero si meto 4 no se como hacer.

Gracias

Como los pones en predeterminados?? me da a mi que la lambretta no sale de ninguna manera



Una vez dentro del partido , en estrategia, vas a regates combinados Dentro de eso , le das por ejemplo a predeterminado 1, y ahi a personalizar datos , te deja meter 4 regates en cada combinacion, pero yo no se como se elige cada uno por eso solo puse un regate en cada combinacion. Las combinaciones son L1 + JD arriba , L1 + JD abajo , L1 + JD derecha , L1 +JD izquierda. Yo por ejemplo en L1 + Jostyck derecho hacia arriba puse la lambretta , que se llama alzar el balon con el tacon. Cuando llegas a personalizar datos, te salen todos los regates del juego y los ves en pequeño, eliges el que te guste, por ejemplo elastica, le das a la x y te sale la opcion izquierda o derecha , que es para el lado que quieres que la haga, una vez eliges , tienes que darle a salir , nunca al circulo, si no no te lo graba. Luego en el partido usas la combinacion que hayas puesto y salen todos. Acuerdate que siempre de usar L1, ese boton es fijo, lo que varia es el JD, pero siempre se usan estos dos botones.

Ya me contaras. ;)

Si alguien sabe usar 4 regates en cada combinacion , que lo diga xD. Es decir, si pongo el L1 + JD abajo , lambretta , ruleta, elastica y bicicleta, como hago luego para elegir el que quiero , o es que salen al azar? De la manera que yo lo hago solo pongo un regate para cada combinacion ,pero solo asi uso 4 en total y si se pudiese usar los 4 con cada combinacion eligiendolos podria usar 16.

Es mucho mas comodo hacer los regates asi, y no usando 3 o 4 botones y dirigiendo hacia arriba o hacia abajo. Gran detalle lo de regates combinados.
Avatar de Usuario
konami_84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: movimientos pes 2011

Notapor sancarnel » Sab Nov 27, 2010 11:37 am

esto es para psp konami_84 no para ps3 o ps2 y como se cambia de configuracion para hacer los regates con las flechas?? gracias crack
Imagen
Imagen
sancarnel
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié Sep 01, 2010 10:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados