Vie May 06, 2011 6:35 pm

hola !! necesito que alguien me de algun link para poder descargarme el cri packed file maker, es que lo he buscado por todas parte y hay alguno que no aparece el link y otros cuando me lo descargo no lo puedo instalar  
 si alguien me pudiera dar algun link por MP o enviarmelo al MSN 
miguecastellano_99@hotmail.com se lo agradeceria
salu2  

Vie May 06, 2011 6:56 pm

betico1995 escribió:hola !! necesito que alguien me de algun link para poder descargarme el cri packed file maker, es que lo he buscado por todas parte y hay alguno que no aparece el link y otros cuando me lo descargo no lo puedo instalar  
 si alguien me pudiera dar algun link por MP o enviarmelo al MSN 
miguecastellano_99@hotmail.com se lo agradeceria
salu2  

No hace falta insatalarlo, simplemente abres el CriPackedFileMaker.exe y ya esta 

Espero haberte ayudado 

Sab May 07, 2011 8:56 am

ya pero cuando lo descomprimo me sale una carpeta que se llama crifilesystem, la abro y abro un icono que es una caja con 3 colores(me imagino que sera eso) y cuando lo intento abrir me pone: 
No se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema. y es que si no puedo tener este programa no puedo instalar y meter los parches  

Mar May 17, 2011 7:54 pm

me da un error el net.framework al abrir el programa y al continuar no me deja hacer nada....alguien sabe como ayudarme???

Mar May 17, 2011 10:29 pm

KADIROV87 escribió:me da un error el net.framework al abrir el programa y al continuar no me deja hacer nada....alguien sabe como ayudarme???
mira las primeras paginas que sino me equivoco lo pone  

Mié May 18, 2011 1:49 pm

No lo encuentro.....encuentro fallos, si, pero no el mio, o la solucion que necesito....

Mié May 18, 2011 4:25 pm

KADIROV87 escribió:No lo encuentro.....encuentro fallos, si, pero no el mio, o la solucion que necesito....
mir ala pagina 6 un comentario de Baze  

Mar Jun 07, 2011 5:03 pm

Hola
cuando quiero extraer los archivos del OVER con el cripacked hacia la carpeta over que he creado en el escritorio no me deja
me sale el siguiente error
Error stop.
cannot extract a file, this is a invalid CPK format
que estoy haciendo mal? uso w7
gracias

Dom Jun 12, 2011 10:09 am

tengo un problema. al iniciar el juego ya modificado se me keda la pantalla negra y se me peta.
 a la ora del crid maked ese kito el Otext de la carpeta Otext y se me kedan los archivos nada mas.
hay q poner el otext con los ID's¿
gracias

Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

RafaCrackReal escribió:tengo un problema. al iniciar el juego ya modificado se me keda la pantalla negra y se me peta.
 a la ora del crid maked ese kito el Otext de la carpeta Otext y se me kedan los archivos nada mas.
hay q poner el otext con los ID's¿
gracias
Esto ya se lo solucione yo x privado, no ace falta q cntesten  

Full Version