si alguien me pudiera dar algun link por MP o enviarmelo al MSN miguecastellano_99@hotmail.com se lo agradeceria
salu2

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
betico1995 escribió:hola !! necesito que alguien me de algun link para poder descargarme el cri packed file maker, es que lo he buscado por todas parte y hay alguno que no aparece el link y otros cuando me lo descargo no lo puedo instalar![]()
si alguien me pudiera dar algun link por MP o enviarmelo al MSN miguecastellano_99@hotmail.com se lo agradeceria
salu2
KADIROV87 escribió:me da un error el net.framework al abrir el programa y al continuar no me deja hacer nada....alguien sabe como ayudarme???
KADIROV87 escribió:No lo encuentro.....encuentro fallos, si, pero no el mio, o la solucion que necesito....
RafaCrackReal escribió:tengo un problema. al iniciar el juego ya modificado se me keda la pantalla negra y se me peta.
a la ora del crid maked ese kito el Otext de la carpeta Otext y se me kedan los archivos nada mas.
hay q poner el otext con los ID's¿
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados