Sab Nov 27, 2010 5:12 pm
Es verdad esto es para psp, me equivoqué , perdon. Entonces no se como se hara con el Pes de PSP , si es igual que en la play 3, es en estrategia- regates combinados - predeterminado 1 por ejemplo,personalizar datos y ahi escoges el regate que quieres para cada configuracion.
PD: Perdon por la ida de olla, pense que estaba en el foro PS3.
Dom Nov 28, 2010 2:24 am
Me había olvidado lo de la configuración Para hacerlo con las flechas xd. Si encuentro mas Movimientos nuevos. Los pongo.
Saludos
Dom Nov 28, 2010 8:31 am
como se pone la configuracion con flechas
Mié Dic 01, 2010 11:06 pm
en configuracion de botones en galeria o en un partido te pone opciones y tu le das a botones y le cambias el modo analogico por el de flechas (panel de control)
Sab Dic 04, 2010 2:32 pm
gracias crack
Dom Mar 13, 2011 4:13 pm
se esperan mass estoi deseando acer mas con cr7 xD
Dom Abr 03, 2011 6:00 pm
adririos98 escribió:se esperan mass estoi deseando acer mas con cr7 xD
Pues de momento no he descubierto ninguno mas

Es una pena que para psp haya tan poco repertorio de regates
Mié Abr 27, 2011 5:15 pm
Alguien ha descubierto mas movimientos??
Si es asi le agradeceria que los pusiera aqui y si alguien sabe hacer un videotutorial que lo haga o si no que me diga como se hace y lo hago yo
Vie Jun 03, 2011 4:52 pm
pesecito escribió:Buen post !!! aunque no se acambiado mucho en comparacion del Pes 10 , y buen post ya que no es muy comun encontar estos post!!!
Gracias !!

la unica diferencia es que este año se usa la L para hacer regates pero en mi opinión es una cosa que en pes 2012 se deberia de quitar porque es muy aparatoso estar dando todo el rato a la L para hacer un regate
Full Version