Novato perdido en la liga master.

Vie Dic 10, 2010 9:10 pm

el otro día me compré mi primer juego de futbol, el PES 2011 para PSP, porque de repente me ha empezado a gustar esto del futbol y quiero aprender más de este fantástico mundillo.

El otro día comencé una liga master con el Valencia, pero madre de Dios... me dan por todas partes grandes palizas, no consigo pasar nunca del medio campo y me meten goles hasta agujerear la red de mi portería.

La máquina no tiene piedad :cry:

Me he dado cuenta de mi error, juego con el equipo Konami ese que es una castaña, pero mi problema es... ¡QUE NO SE FICHAR JUGADORES!

Me cojo al ojeador de nivel 5, empiezo a hacer seguimiento y tal, pero luego le doy a hacer negociaciones y me rechazan las negociaciones, siendome imposible fichar a ningún jugador decente...

Por favor, darme consejos para empezar en este fabuloso mundo. ¿Cómo debo comenzar la liga master? ¿Qué jugadores son fáciles de fichar y decentes? Esque enserio... me desespero con el equipo que tengo T.T

Espero sus respuestas,
muchas gracias!

Re: Novato perdido en la liga master.

Vie Dic 10, 2010 9:30 pm

ai un pos para hablar de la liga master en general pes 2011
pasate por alli y pregunta

Jue Dic 16, 2010 2:11 am

esq no solo depende del ojeador,tambien depende de la fama del equipo,mientras mas fama tenga tu equipo,mas posibilidades tienes de fichar al jugador,ademas deves tener en cuenta el dinero del equipo y si eres nuevo en esto,deverias empezar en nivel principiante,luego que lo domines,amateur y asi sucesivamente,al igual q la dificultad de la liga master y de los partidos :lol: :banana:

no te desanimes,cuando empece a jugar pes me metian como 20 goles

saludos

Jue Dic 16, 2010 2:16 am

puedes editar jugadores como de japon,corea del norte,cualquier seleccion asiatica,subelos a nivel de cristiano ronaldo,messi,puyol,depende de la posicion,estos jugadores son muy faciles de fichar,ya tienen de salario como 50,no recuerdo bien

saludos

Jue Dic 16, 2010 2:33 am

mira como eres principiante deverias enpezar la liga master con un equipo grande,barcelona,real madrid,el que quieras,luego poner la difilcutad de partido el mas facil-principiante,luego el nivel de dificultad de la liga master tambien el mas facil,traspasos ese como quiera no importa,empiezas

saludos

Mar Dic 28, 2010 9:34 pm

metete a busqueda rapida, y probabilidad de fichar con exito, esos son mas faciles de fichar xD

Mar Dic 28, 2010 10:09 pm

vete a busqueda avanzada pon le el limite de edad de 15 a 25 te van a salir muchos jugadores y despues le pones cuadro ordenalos de los mas jovenes primero y busca a los que diga 100 o 120 algo asi eson son jovenes buenos
y son varatos y tambien quisas y crescan a ser buenisimas promesas es lo que hago yo salu2 y suerte
:cerveza:

Sab Ene 01, 2011 9:43 pm

Oye Thass a lo mejor as puesto el nivel mas alto
Primero te aconsejo k no fiches a nadie i k guardes dineros y k vendas solo a 1 u 2 jugadores
Cuando tengas fama A podras fichar a jugadores wenos como:Ozil,Marcelo,Pedro...
Cuando tengas fama S:podras fichar a jugadores wenisimos:Messi,Cr7,Rooney...
Ofrecele bastante4 dinero
Y espero k no te marquen muxos goles
Espero que te aya servido

Dom Ene 02, 2011 6:57 pm

Oye Thass a lo mejor as puesto el nivel mas alto
Primero te aconsejo k no fiches a nadie i k guardes dineros y k vendas solo a 1 u 2 jugadores
Cuando tengas fama A podras fichar a jugadores wenos como:Ozil,Marcelo,Pedro...
Cuando tengas fama S:podras fichar a jugadores wenisimos:Messi,Cr7,Rooney...
Ofrecele bastante4 dinero
Y espero k no te marquen muxos goles
Espero que te aya servido

yo ficho esos jugaores en fama c ;)

Full Version