Porfavor no me va el pes 2011 modificado ayuda!!!!!

Sab Ene 22, 2011 7:36 pm

Veran yo ice lo ke desian en el manual quite el 0text.cpk i luego con el programa cpkmakeck ese i cuando ya lo meti en game grafic studio i en el archivo ID08005 o algo asi i a partir de ai canvie la del AIK por la de cartagena la de Basel por la del numancia la de boca juniors por la de Valladolid la de river plate por la del Recreativo i la del internacional por la del celta i
Lugo con el programa cpkmakeck cree un archivo con los editados ya cree un archivo 0text.cpk elimine con el umdgen el original ke avia en el juego puse este puse save as iso descomprimed o algo asi me lo puse en la psp arranqe el juego i los cambios ke ihice no se me qedaron guardados alguien sabe porke????
Muxisimas Gracias De ante mano!!!

Re: Porfavor no me va el pes 2011 modificado ayuda!!!!!

Sab Ene 22, 2011 8:27 pm

¿A qué te refieres exactamente con que no te va? ¿Has probado a iniciar un partido? Puede ser que a lo mejor solo estés viendo los minikits.
También veo que los equipos que mencionas, salvo 1 o 2, son de la Libertadores. En ese caso, solo podrás jugar con ellos en el modo "Copa Libertadores" (o en modo amistoso, si tienes el over.cpk de Chicho).

Salu2

Sab Ene 22, 2011 9:01 pm

acepeda1310 escribió:¿A qué te refieres exactamente con que no te va? ¿Has probado a iniciar un partido? Puede ser que a lo mejor solo estés viendo los minikits.
También veo que los equipos que mencionas, salvo 1 o 2, son de la Libertadores. En ese caso, solo podrás jugar con ellos en el modo "Copa Libertadores" (o en modo amistoso, si tienes el over.cpk de Chicho).

Salu2

i eske nose ke pasa tambien me e bajado el over de chicho con el programa CRI Packed File Make lo e pasado a un solo archivo .cpk i luego lo e arrastrado al umdgen e puesto save as iso descomprimed ese i lo paso al psp i tampoco me funciona no tengo ni copa libertadores ni nada!!Que hago mal?
AYUDAME PORFA!
MUCHAS GRACIAS!SALU2!

Sab Ene 22, 2011 9:10 pm

acepeda1310 escribió:¿A qué te refieres exactamente con que no te va? ¿Has probado a iniciar un partido? Puede ser que a lo mejor solo estés viendo los minikits.

Salu2

i eske nose ke pasa tambien me e bajado el over de chicho con el programa CRI Packed File Make lo e pasado a un solo archivo .cpk i luego lo e arrastrado al umdgen e puesto save as iso descomprimed ese i lo paso al psp i tampoco me funciona no tengo ni copa libertadores ni nada!!Que hago mal?
AYUDAME PORFA!
MUCHAS GRACIAS!SALU2!

Sab Ene 22, 2011 9:51 pm

AYUDAME PORFA!
MUCHAS GRACIAS!SALU2!

Sab Ene 22, 2011 10:50 pm

AYUDAME PORFA!
MUCHAS GRACIAS!SALU2!

Dom Ene 23, 2011 12:12 am

carlesnn escribió:i eske nose ke pasa tambien me e bajado el over de chicho con el programa CRI Packed File Make lo e pasado a un solo archivo .cpk i luego lo e arrastrado al umdgen e puesto save as iso descomprimed ese i lo paso al psp i tampoco me funciona no tengo ni copa libertadores ni nada!!Que hago mal?
AYUDAME PORFA!
MUCHAS GRACIAS!SALU2!

"comprate" el juego del profiterol ;)

Dom Ene 23, 2011 9:08 am

Pero alguien sabe ke no hago bien???
Gracis! :(

Dom Ene 23, 2011 10:28 am

carlesnn escribió:Pero alguien sabe ke no hago bien???
Gracis! :(

haces todo bién pero como te he dicho te tienes que "comprar" el juego de profiterol `para que te funcione ;)

Dom Ene 23, 2011 12:41 pm

Para que esta el post del tutorial?

Full Version