analógico o digital? Parece otro juego..

Mié Oct 06, 2010 3:57 am

Control analógico o digital?

Porque de esto, me llamo la atención después de unos 100 partidos de usar el control analógico de 360 para pc, probar el digital nada mas para ver que se sentía, y me lleve una sorpresa minuto a minuto pasaba el juego, suena medio raro pero es así, sentí mejor control de los jugadores, tuve mayor velocidad para cambiar el cursor en semiasistido, jugadores que me hacían cosas automáticas ya no lo hacen, no se pero me gusta mas mucho mas puedo hacer mejores jugadas, solo les aconsejo probarlo y comenten sus experiencias o es que yo estoy loco?

Unas de las cosas que cambien también fue el joystick, porque el mejor analógico es el de 360 pero el digital es muy inferior al de play station.

Agrego: luego de mi segundo partido me emocione de verdad se me caían las lagrimas al ver que estaba jugando a otro juego me precia el pes6 ese control que te daba sobre los jugadores que lo hacia único, los botones responden mucho mas rápido al jugar con el digital sin ninguna duda y cambia el juego, estoy feliz loco de la vida, es increíble que sea esto es una pavada o el juego esta pensado para el control digital. sigo estando loco? ya no veo la hora de jugar mi tercer partido

Re: analógico o digital? Parece otro juego..

Mié Oct 06, 2010 4:38 am

No entiendo.

Mié Oct 06, 2010 5:00 am

WTF??? :monoloco:

Mié Oct 06, 2010 5:40 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: vete preparando los clines chaval porque has dado en el clavo.digital y semiasistido va de perlas.si si si el pro se tiene que jugar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Oct 06, 2010 6:34 am

de que hablas??? pones a que uno vea tu fucking pagina solo para ser la mas vista? no lei sino la primera linea y vi que era una completa porqueria.

Mié Oct 06, 2010 9:22 am

?¿?¿?¿ 8O 8O 8O

Post cerrado.

Full Version