-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Otro año iguAL??o vamos a peor? : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

Otro año iguAL??o vamos a peor?

Moderador: Moderadores

Seguidores: Fred_17, ska-p

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor ADMLedah » Sab Oct 30, 2010 5:54 am

Muchachos, no llegue a leer todos sus mensajes porque eran todos masomenos lo mismo, tengo el pes 11 desde su primer dia y debo decir que ha mejorado MUCHISIMO con respecto a otoros años..., el sistema de pases es una locura, gracias a este sistema se te abren muchisimas opciones de jugada... y eso es MUY INTERESANTE., lo de los remates al arco.. la verdad? mas no puedo pedir... esta muy bien logrado... y tiene esa pequeña cuota de "suerte" por decirle de alguna forma que hace que algunos remates vayan directo bajo los 3 palos... dps.. no se ustedes pero jugando al pes 2011 he sentido que realmente estaba jugando un verdadero partido de FUTBOL, jugando con un amigo he comprobado esto... al primer partido le ganaba 6 a 0 con tranquilidad y sin despeinarme y al segundo partido con suerte podia aguantar el empate y no es que mi amigo empezo a jugar mejor, sino que en el pes 11 no hay 2 partidos iguales. en algun partido quizas te salgan todas las jugadas que quieras y al otro no te salgan. creo que este juego esconde MUCHO MAS de lo que hasta ahora sabemos, no hay dia que lo jugue y no encuentre algun detalle nuevo., y para finalizar el tema de los arqueros mejoro digamos un 50% reaccionan mejor a algunas jugadas/remates aunque por mis propias experiencias todos los arqueros tienen MUY MALA SUERTE... ah y me olvidaba antes de que salga la demo del juego y eso lei en no se que parte de konami que seabass aclaro que en este pes se acabo eso de agarrar a CR7 o M10 (?) y burlar a toda la defensa... y me parece PERFECTO... sino que chiste tiene? es como si jugaras con un equipo editado todo 99.. en fin espero que hayan entendido mi pequeño review de este pes 2011 un abrazo a todos desde argentina y gracias por esta linda comunidad :D
Avatar de Usuario
ADMLedah
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor aquarius_pomelo » Lun Nov 01, 2010 2:05 pm

Los porteros mejoraron :roll: ?? Creo que son los mismos que en el Pes8 jaja. Son ridiculos la mayoría de las veces :P, respondiendo de modo dudoso como por ejemplo rechazar un remate sin mayor complicación hacia el medio del area, eso es de lo más común en Pes 2011. Ni hablar de que tiro que va mas o menos direccionado al arco, es GOL.
Los tiros libres contra la IA si tan siquiera van al arco, ya son gol. Nunca atajan jeje. Y si es contra tuyo el tiro libre, si o si tenés que manejar al portero porque sino es gol también. Pero bueno no es nada nuevo en Pes (8,9,10,11) esto de los porteros, es el mismo algoritmo que de hace 4 años con un par de animaciones nuevas. Llevan 4 años sin tocar de verdad a los porteros... En fin.

Despues entiendo que no puedas pasar a 6 jugadores con los 2 mejores del mundo siempre (Cr y Messi), pero, me vas a decir que si cualquiera de estos 2 agarra la pelota SOLO a 30 metros del arco, y con ningun rival cerca, y se largan en un srpint a su maxima velocidad y los alcanzan igual defensores lentos??? No.
En la realidad, si cualquiera de estos 2 te sacó 10 metros y se hecha a correr no los agarran más!.
En Pes 2011 podés irte solo con Ronaldo y haberle sacado 15 metros a Milito, y este te alcanza igual. Subiré videos que lo prueben de ser necesario, tanto de la vida real como de Pes 11.

By the way, mirad este video que encontré... El tratamiento de la IA es paupérrimo. Miren a Abidal :S... Oh My god. Que gran gran gran paso hacia atrás este juego :(. Hubiesen al menos seguido la linea del Pes10, que no era gloriosa, pero al menos mejor en cuanto a "logica" que esta paparruchada.



:monoloco:
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor god_of_thunder_ar » Mar Nov 02, 2010 4:09 am

aquarius_pomelo escribió:Los porteros mejoraron :roll: ?? Creo que son los mismos que en el Pes8 jaja. Son ridiculos la mayoría de las veces :P, respondiendo de modo dudoso como por ejemplo rechazar un remate sin mayor complicación hacia el medio del area, eso es de lo más común en Pes 2011. Ni hablar de que tiro que va mas o menos direccionado al arco, es GOL.
Los tiros libres contra la IA si tan siquiera van al arco, ya son gol. Nunca atajan jeje. Y si es contra tuyo el tiro libre, si o si tenés que manejar al portero porque sino es gol también. Pero bueno no es nada nuevo en Pes (8,9,10,11) esto de los porteros, es el mismo algoritmo que de hace 4 años con un par de animaciones nuevas. Llevan 4 años sin tocar de verdad a los porteros... En fin.

Despues entiendo que no puedas pasar a 6 jugadores con los 2 mejores del mundo siempre (Cr y Messi), pero, me vas a decir que si cualquiera de estos 2 agarra la pelota SOLO a 30 metros del arco, y con ningun rival cerca, y se largan en un srpint a su maxima velocidad y los alcanzan igual defensores lentos??? No.
En la realidad, si cualquiera de estos 2 te sacó 10 metros y se hecha a correr no los agarran más!.
En Pes 2011 podés irte solo con Ronaldo y haberle sacado 15 metros a Milito, y este te alcanza igual. Subiré videos que lo prueben de ser necesario, tanto de la vida real como de Pes 11.

By the way, mirad este video que encontré... El tratamiento de la IA es paupérrimo. Miren a Abidal :S... Oh My god. Que gran gran gran paso hacia atrás este juego :(. Hubiesen al menos seguido la linea del Pes10, que no era gloriosa, pero al menos mejor en cuanto a "logica" que esta paparruchada.



:monoloco:



respeto tu comentario pero no entiendo que haces comentando en un foro de pes.., hay otros juegos muy buenos y foros muy lindos sobre esos juegos ...
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor neckripper » Mar Nov 02, 2010 4:32 am

Yo me pregunto si dedicarán el mismo tiempo a buscar fallos del FIFA... :roll:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor aquarius_pomelo » Mar Nov 02, 2010 2:10 pm

God of Thunder: No me gustan los otros juegos. Solamente juego al Futbol.
Innombrable: No juego al Fifa, no lo tengo. No me dedico a buscarle el pelo al huevo a PES. Pero estas cosas solo fluyen con total normalidad dentro del juego, como si tratase de errores hechos a propósito

Tanto les hiere ver que alguien evidencie los fallos de este juego?? Es tal el "Fanboysismo(?)" ????
Relax! No les va pagar nada Seabass, ni siquiera les dará una copia gratis de Pes12.
Si tanto les molesta en el ALMA, pues dejen de leerme a mí y a los que queremos algo mejor, porque de lo contrario terminarán traumados internados en un manicomio. Calma XD Mejor eviten este Trhead, no es para Ustedes :P.
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor martin_gabriel » Mar Nov 02, 2010 4:06 pm

aquarius_pomelo escribió:Si tanto les molesta en el ALMA, pues dejen de leerme a mí y a los que queremos algo mejor, porque de lo contrario terminarán traumados internados en un manicomio. Calma XD Mejor eviten este Trhead, no es para Ustedes :P.


chamo pero por dios... que ganas posteando esto? o sea claro que todos queremos algo mejor es obvio... pero que crees que va a venir el propio Murphy a pedirte como quieres el PES? (estoy seguro que si te preguntan eso no sabrias contestarle porque seamos claros no tenemos ni **ta idea de como se hace un juego)... so como te dicen estas en un foro que se supone que son de amantes al PES o fansboys como los nombras, que quieres? si a ti te gusta algo y viene un newbie a criticartelo como reaccionarias?... si esta claro tiene sus bugs como cualquier juego de cualquier indole... ademas si no te gusta y te parece una reverenda m**rda que haces? leña del arbol caido )?... HEY! a todos alguna vez un bug del juego nos habra costado un gol, un partido, una copa y que? vamos a llorar toda la vida por eso? ya paso y como dicen "is just a game"... creo que juegas el juego para buscarle defectos y no para disfrutarlo eso es lo que pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
martin_gabriel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:54 pm
Ubicación: Detras de ti >=D
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor aquarius_pomelo » Mar Nov 02, 2010 4:51 pm

martin_gabriel escribió: creo que juegas el juego para buscarle defectos y no para disfrutarlo eso es lo que pasa...


El problema es justamente ese. Tiene tantos defectos que es casi imposible disfrutarlo :banana:
Y no, No creo que Murphy me pida nada. Pero si conocés una posible mejor forma de que en una de esas Konami lea alguno de estos mensajes, pues decímela ;)
Estoy seguro de que tienen a algún mono subpago para que lea en foros y cosas de esas. "Sondeando" ;)

Y no soy ningun Newbye. Juego a esto desde que apareció el 1 en PS.
Me revienta las bolas que la gente corta de intelecto juzgue por la "Fecha de Registro" y Cantidad de mensajes. Más aún sin saber como son las cosas en verdad ;)
(Al margen de que ví que sos similar a mi en registro jaja, no se de que te jactas.)
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor neckripper » Mar Nov 02, 2010 6:45 pm

Está claro para lo que se registran unos usuarios y otros.
La ignorancia es muy osada, dicen. :roll:


aquarius_pomelo escribió:la gente corta de intelecto


Esto sobra.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor aquarius_pomelo » Mar Nov 02, 2010 9:43 pm

Precisamente :roll:
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor psplamejor » Mar Nov 02, 2010 11:08 pm

Yo no juego Pc juego cada dos semanas que voy a casa de un amigo que lo tiene... I la verdad no tengo ningun problema a la hora de jugar es mas con messi es imposible que te pillen si sabes conducir bien el jugador :aplauso:
Avatar de Usuario
psplamejor
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:56 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados