-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Jugadores Karatecas PES 2011 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Jugadores Karatecas PES 2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: Jugadores Karatecas PES 2011

Notapor zefirote » Dom Oct 31, 2010 10:46 am

no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero jugando la liga master las entradas duras son siempre amarillasy en ocasiones rojas, en cambio la liga master ONLINE , puedes pegar patadas por detras y muchas veces no es ni amarilla, eso sabe alguien por que es?
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Jugadores Karatecas PES 2011

Notapor toni81 » Mié Nov 03, 2010 12:28 am

Bueno como ya veo,no sienta bien que la gente haga criticas del PES a cierta gente, solo escribo unos pocos mensajes desde que me registré en el año 2004 y no siempre para hacer criticas duras. Lo primero mis criticas van siempre encaminadas a la jugabilidad del juego, pues desde la saga ISS PRO de KONAMI llevo jugando y es lo que siempre me enganchó. Cuando el juego eran todos los jugadores iguales,nombres falsos y demás, y defendiendo la jugabilidad de la saga contra todos los fiferos que me encontraba, pues siempre he pensado que la gente que hemos jugado al futbol toda la vida nos tiraba más la saga del PRO frente a las 27 ligas del fifa y todas las 50000 licencias que tenía,(tengo el fifa 97) de la playstation 1 y fue el primero y ultimo que me compré.

Desde el primer juego de Konami de futbol siempre he esperado algo más,pasando año tras año fueron mejorando, al igual que nosotros mejoramos en tener una buena consola o un buen pc para poder jugar todos los juegos con los requisitos hasta arriba. Pero desde el Pes 6 veo un estancamiento, es solo una opinión que creo que tengo derecho a expresar mi opinión pues esto es un foro libre y la verdad están para eso.

He de decir que para los jugadores que jugamos con el pc siempre lo hemos tenido mas facil por los grandiosos parches que se curran todos los ARTISTAS que aqui los van colgando y sincramente si no fueran por esos parches que te hacen el juego más realista muchos no le jugariamos tanto o simplemente no jugariamos nada. Yo siempre intento ver el juego como si fuera la realidad y no me parece real lo de las tijeretas desde fuera del área.

Esto va para b0ch, amigo mio te respondo lo mismo que tú a mi, (Es simple, si no te gusta mi comentario, no lo comentes y respeta mi opinion)

Esto va para el grandísimo Neckripper, que parece que el chaval sólo vive para poner mensajes en este foro, estando conectado 24 horas durante casi 2 años y ha escrito 5.000 mensajes (sales a casi 7 mensajes por dia campeón)
hay más cosas en la vida que estar conectado todo el dia en el foro y defendiendo el juego PES 2011 que si te parece perfecto pues has triunfado, ya no necesitas otro PES en tu vida y te ahorrarás pasta todos los años. Haber si eres valiente y haces una critica diciendo que cosas no te gustan de este juego.

Dar las gracias a aquarius_pomelo por su comprension porque es un chaval exigente como yo, nosotros somos los clientes de KONAMI y exigimos un juego digno de la generación en la que estamos que para eso nos compramos un buen pc u otro componente para que los juegos vayan sobrados y todos los años apechugamos en octubre con 40 euros para jugar al PES.

Saludos y hagan sus criticas, saquen fallos, sean valientes que no nos van a morder, yo empezare por decir una cosa buena del PES 2011, el menu de las alineaciones lo han clavao es insuperable
Avatar de Usuario
toni81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 19, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores Karatecas PES 2011

Notapor neckripper » Mié Nov 03, 2010 5:23 am

Deberías leer antes de opinar.

Si lo hubieras hecho, te hubieras dado cuenta de que posts anteriores contradicen toda tu parrafada, tanto en MI opinión sobre el juego, como TU opinión sobre determinados usuarios.

Y si te parece, hacemos un trato. Yo hago una crítica del PES11, y tú aprendes a escribir. Te parece?
Más que nada porque para opinar de los demás sin tener ni puta idea de nadie, te atreves a dar clases de quéséyo... porque amigo mío, la valentía a la que haces referencia no se basa en escupir encima del PES, sino en intentar hacer ver críticas injustificadas cuando sabes que se te van a echar encima.

Y por cierto, olé tus cojones al pedir respeto. :aplauso2:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores Karatecas PES 2011

Notapor toni81 » Mié Nov 03, 2010 10:20 am

Mira lo que no voy a hacer es leer tus 5.000 mensajes para conocer tu opinión, puede ser que te faltara un poco al respeto asi que lo siento, pero por otro lado creo que ya no voy a aprender a escribir más de lo que sé, más que nada porque no soy de letras.

Yo sólo quiero un juego digno de futbol y me da exactamente igual si viene de konami, EA Sports u otro. Solo creo que seria mejor tener mas alternativas que fifa y pes. Tener más donde elegir, más competitividad.

La jugabilidad cada año en el pes es aprender a jugar otra vez, que si el año pasado no llegaban a puerta chutando desde fuera del área este año pasan todo el campo (no estoy comparando el PES 2010 y el 2011), vamos son cosas que en mi opinión deberian de pulir. Si una cosa funciona seguir con ese criterio para ir perfeccionando para el año que viene y no ir cambiando cosas para ir a peor, sólo eso
Avatar de Usuario
toni81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 19, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores Karatecas PES 2011

Notapor neckripper » Mié Nov 03, 2010 12:18 pm

Pero si en eso estamos totalmente de acuerdo. 8O
Lo que pasa es que , mal que nos pese, ahora mismo sólo has dos juegos de fútbol (de este tipo, claro), y hemos de ser justos con los dos, dentro de sus posibilidades.

A mí lo que me molesta no es que se critique al PES, porque soy el primero en decir que este año lo han liado con respecto a los anteriores. A mí en líneas generales, me gusta más el 10, aunque el 11 tiene sus detalles a la hora de jugar. La cuestión es que este año Konami ha querido variar el juego porque se le estaba criticando por no hacerlo y una vez que lo ha hecho, se les critica por hacerlo y no seguir la línea. A esto me refiero. A un inconformismo que será eterno. Este año he conocido gente que está encantada con el 11, mientras que también conozco a otros que no lo están tanto. Para quién debe hacer el juego Konami? :|

No hace falta leer mis 5.000 mensajes. En este hilo dejo claro que lo que me molesta no es que se critique al PES.
Lo que me molesta es que se le critique comparándolo con FIFA, que lleva AÑOS retrasado con respecto a PES, y este año, que ha dejado de engañar al user, pues hay que felicitarles. Es como si llevaran dándote por el culo 10 años y el año que no lo hacen, pues se lo agradeces (lamento la comparación pero es la que mejor detalla lo que ha venido haciendo EA).
En cambio, PES lleva años siendo el MEJOR juego de fútbol, y parece que a ciertos usuarios (ya saben a quiénes me refiero los interesados), que, por cierto, NO COMPRAN NUNCA el juego, les molesta que el PES no SUPERE a FIFA. Que si FIFA esto, FIFA lo otro... y no deja de sorprenderme que dichos usuarios sólo se registren con ese objetivo. Es como si estubieran de rabieta y buscaran consuelo en otros usuarios enrabietados del foro. Hace tiempo pedí un enlace a algún foro donde también criticaran a FIFA11, pero sigo esperando...

Yo nunca he desacreditado una opinión fundamentada del PES, fuere buena o mala. Pero lo que no trago es a este tipo de usuarios radicales. Esos usuarios osan a denominar a los defensores del PES "fanboys". Bueno... esto... ¿no estamos en un foro para fans del PES? Si lo que buscan, que lo dudo, son opiniones imparciales, pues lo mejor es que se busquen otro foro. Pero estoy seguro de que ese no es el objetivo... :roll:

Por eso te decía lo de mis mensajes. Porque yo he defendido a este PES desde el punto de vista de que me parece innovador en cuanto a los anteriores (curiosamente, ya no juego demasiado, porque estoy metido con New Vegas y NB2K11), aunque también me he quejado sobre ciertos detalles nuevos. Ojo! Nunca me quejaré de los bugs, que parece que son el principal problema para algunos, porque TODOS los juegos los tienen, hasta los mejores. Sacar fallitos lo puede hacer cualquiera, y está visto que ciertos users dedican su tiempo a encontrarlos, en lugar de a intentar disfrutar del juego. Ah! y si no ecuentran fallos en el juego, los BUSCAN EN YOUTUBE, lo cual resulta hasta gracioso. ESTA actitud es la que a mí me toca la moral.

Por último, lamento mi comentario acerca de la escritura, pero me enciendo cuando hay ataques personales. ;)
Tu segundo post demuestra que eres de los que sabe comentar educadamente y es lo que hecho de menos en este foro. Que no todos lo hagan de igual manera es lo que me molesta.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugadores Karatecas PES 2011

Notapor aquarius_pomelo » Mié Nov 03, 2010 2:27 pm

:roll:
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados