-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, ska-p, Perro

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor Perro » Mar Oct 05, 2010 8:05 pm

Lo que sigo sin entender es porque la animación de los jugadores es tan cutre, sobretodo a la hora de llevar el balón en los pies. Siguen pareciendo robots y además en patines. Cuando coges el balón, a veces, hace lo que quiere y no te da tiempo a reaccionar cuando ya te la han quitado.
Avatar de Usuario
Perro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor Grinklord » Lun Nov 08, 2010 8:14 pm

lo peor que ha hecho konami hasta ahora
Avatar de Usuario
Grinklord
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:00 am
Ubicación: Siempre en el curro, donde si no....
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor servercaido » Sab Nov 13, 2010 2:24 pm

En lo personal yo no he jugado al Fifa, ni necesito hacerlo tampoco.. mas que satisfecho estoy con el PES 2011, y no lo digo para auto-convencerme de lo bueno que es. La verdad en un principio, encontre fallos, defectos, cosas que no me gustaban, pero encuentro que es un gran SIMULADOR de futbol, y a medida que lo he ido jugando cada vez me ha gustado mas.

Vamos, aunq Messi sea el mejor jugador del mundo, no va sacarle 10 metros a un defensa profesional con la pelota en sus pies, yo por lo menos jamas he visto que Messi saque tanta ventaja a otro jugador en un partido real, lo que si, es que lo deja un atras en la lucha por el balon, lo que esta bien logrado por cierto. No puedes encarar tan bruscamente tampoco a un defensa, debes amagar, buscar pases, retener etc.. no es un Fifa Street.

Si bien es cierto que hay muchos defectos en la IA, son pasables.

El jugador que quiere ver defectos, los vera en cualquier juego. Yo los invito a ver las virtudes, y una de ellas para mi, es que siento que realmente parece un partido de futbol, y si, veo bastante futbol jaja.
Avatar de Usuario
servercaido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 26, 2009 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor NueL10 » Sab Nov 13, 2010 8:26 pm

A mi el juego me gustó bastante, pero como dijeron más arriba en el Ser leyenda cuesta un montón encarar a un jugador, también lo que no me gustó es que cuando le meten presión al jugador parece que se va a caer xD, lo destabiliza mucho y no me deja casi seguir la jugada..

Más que eso no.. esta bien el juego para mi..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados