-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Controles de PES2011 en PC : PES2011

  • Patrocinios

Controles de PES2011 en PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: Gofo_Linarense

Controles de PES2011 en PC

Notapor Zarator1990 » Jue Nov 04, 2010 3:04 pm

Hola, amigos, tengo un problema. Hoy me he descargado el PES 2011 para el pc y al ir no se los controles ke tiene el juego en el teclado del ordenador, he estado buscando por el foro a ver si habia un post o algo xro no he encontrado nada. Me podriais pasar los controles para ke pueda jugar, me tengo ke komprar un mando de la ps2 con conexion usb para poder jugar bien.

Gracias, Un saludo.
Avatar de Usuario
Zarator1990
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Controles de PES2011 en PC

Notapor aquarius_pomelo » Jue Nov 04, 2010 4:24 pm

Yo te diría que te compres un Mando. No son caros.
Jugar a un juego de futbol con teclado, le quita mucho dinamismo jeje. Ademas no creo que aproveches el 360° con el teclado. Ve por un Mando XD
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Controles de PES2011 en PC

Notapor Zarator1990 » Jue Nov 04, 2010 6:51 pm

jajajaj si tienes razon ;) ya lo sabia eso, weno ire a ver si encuentro alguno, si me dices ke no son caros ^^

Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Zarator1990
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Controles de PES2011 en PC

Notapor Zarator1990 » Vie Nov 05, 2010 8:19 pm

Hola aquarius, he llagado a mi casa y he probado un mando de la ps3 ( tengo la ps3 evidentemente) para probar si me iba el mando bien, pero al instalar el pes en mi pc de mesa y entrar el mado el mando se "pierde" con el joystik. He probado a calibrarlo y nada como si nada. Por otra parte cuando pruebo ke el mando va en el panel de control( se me encienden los botones con numeritos cuando apreto los botones del mado) pero a la hora de ir a jugar al pes en el pc no me ace nada ( ni pases, xutes ...) Darme una solucion para este problema plis

Gracias
Avatar de Usuario
Zarator1990
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Controles de PES2011 en PC

Notapor Gofo_Linarense » Vie Nov 05, 2010 8:25 pm

Vas a la carpeta donde instalaste el pes 11 y le das a settings una vez hay te vas a la pestaña mando, y en dispositivo seleccionas tu mando y lo configuras, y ya deberia ir.

Espero haber solucionado dudas.
Imagen
Gofo_Linarense
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Controles de PES2011 en PC

Notapor Richard77 » Dom Nov 07, 2010 5:23 am

el tema es mas simple que eso, si metes el mando de ps3 directamente al usb del ordenador no va, necesitas un adaptador. (estos tampoco son caros y te valen para cualquier mando) yo uso uno de loig3 que en realidad es un adaptador de mando de ps2 a ps3.
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Controles de PES2011 en PC

Notapor wakenawer » Lun Nov 15, 2010 10:15 pm

Hola, aprovechando este tema si no les importa me gustaria haceros una pregunta parecida con este asunto.
Cuando yo inserto el adapatador pongo el mando de la ps2 y me va mui bien de hecho puedo jugar con otros colegas utilizando por ejemplo yo el mando y el, el telado.
La intencion con la que yo me compre este adaptador fue para que puedira jugar yo solo con el mando y no utilizar el teclado.
Pero a la hora de jugar el mando me permite ponerlo donde yo quiera, pero el control del teclao no puedo ponerlo en el medio para que sea la maquina solo puedo ponerlo o para que juegue conmigo o para que juegue con un amigo.
Y mi duda y la pregunta que les hago, sabe alguno poder utilizar solo el mando del adaptador como predeterminado sin tener que utilizar por fuerza el teclado?
Gracias
Avatar de Usuario
wakenawer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Controles de PES2011 en PC

Notapor Richard77 » Mié Nov 17, 2010 1:39 pm

wakenawer escribió:Hola, aprovechando este tema si no les importa me gustaria haceros una pregunta parecida con este asunto.
Cuando yo inserto el adapatador pongo el mando de la ps2 y me va mui bien de hecho puedo jugar con otros colegas utilizando por ejemplo yo el mando y el, el telado.
La intencion con la que yo me compre este adaptador fue para que puedira jugar yo solo con el mando y no utilizar el teclado.
Pero a la hora de jugar el mando me permite ponerlo donde yo quiera, pero el control del teclao no puedo ponerlo en el medio para que sea la maquina solo puedo ponerlo o para que juegue conmigo o para que juegue con un amigo.
Y mi duda y la pregunta que les hago, sabe alguno poder utilizar solo el mando del adaptador como predeterminado sin tener que utilizar por fuerza el teclado?
Gracias



Se puede, es lo que hago yo.

Vas a la carpeta donde tienes instalado el juego, y entras en settings, y seleccionas el mando como mando 1.

Yo lo tengo así y lo manejo solo con el mando, si uso el teclado para moverme por el menu también funciona éste, pero a la hora de jugar partidos juego solo con el mando.
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados