Vie Abr 16, 2010 5:12 pm
Creo este topic Para Ver si podemos Hacerle entender a KONAMI que cada vez se esta pareciendo MAS AL FIFA !
No se si es posible que lo Observen los de konami (Creo que si alguno de su Grupo se pone 6 minutos delante de la pc observando algunas sugerencias de los usuarios Podrian mejorar MUCHISIMO el juego).
Son Aceptadas Criticas /Observaciones.
SIEMPRE SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.
luego de dejar su comentario
respondan a estas preguntas:
¿Que PES fue el que mas te gusto?¿Desde Que PES juegas?
¿Que es lo que mas te gusta del PES?
¿Que es lo que menos te gusta del PES?
Aver si la gente de Konami Se pone las Pilas......Porque Como dije cada año que pasa se va pareciendo cada vez mas al Fifa Y eso no me gusta
Vie Abr 16, 2010 5:29 pm
yo se que a todos les gustaria mas licencias, pero existen los parches

, pero tambien me gustaria que lo hagan mas manager a la liga master e incorporen mas cosas al ser leyenda, esas dos cosas serian buenisimas que las mejoren. Tambien que la dificultad dificil sea verdaderamente dificil, porque yo con 20 partidos que jugue ya me aprendi los movimientos que hace la PC al jugar jjeje
¿Que PES fue el que mas te gusto? Hasta ahora el Pes 2010 jjej
¿Desde Que PES juegas? desde el Pes 2009
¿Que es lo que mas te gusta del PES? los movimientos de los arbitros
¿Que es lo que menos te gusta del PES? La IA de los jugadores en ser leyenda, licencias( pero como dije antes estan los parches

), los canticos de los hinchas, los poquitos estadios con respecto al FIFA
Vie Abr 16, 2010 5:42 pm
Bueno para mi gusto Tendrian que poner muchas mas licencias, es verdad que estan los parche pero el juego en si tendria que tener licencias.
En la liga master :
tendrian que quitar el modo que lo juegue el partido el entrenador (es horrible para mi )
Que sean mas dificil las contrataciones (que se puedan traer 4 jugadores en ENERO,FEBRERO, como la vida real)
Que los jugadores no progresen tanto Ya que en 4 temporadas SON UNAS FIERAS.
y ya es aburrido porque le ganas a todos.
Que los jugadores que se retiran no vuelvan a aparecer.
Que puedas despedir al tecnico si no consigues buenos resultados y puedas contratar otros.
Respecto a otros aspectos:
Que los jugadores suplentes se muevan afuera de la cancha mucho mas realismo.
Que el tecnico de indicaciones constantemente .
Si vas ganando por goleada que al hinchada grite " OLE , OLE, OLE"
Que ESTEN LAS LIGAS DE ARGENTINA Y BRASILERA O CHILENA.
Que El arbitro se equivoque NO siempre pero sino te cobra hasta la posicion adelantada que ni un juez de linea Real La veria eso le quita mucho mas realismo al juego.
Que se pueda hacer como una falta rapida pero En el lateral.
Que halla mas estadios .
Que los niveles de dificutad maxima sean CASI invencibles.
que haya partido apretados (NO COMO ESOS 5 A 0 A EQUIPOS CHICOS PORQUE PASA DE VES EN CUANDO SOLAMENTE)
Y ESPECIALMENTE QUE HAYA MUCHAS MAS LIGAS.
¿Que PES fue el que mas te gusto?: Pes 6
¿Desde Que PES juegas? : Pes 6
¿Que es lo que mas te gusta del PES? : Su facil forma de editar.
¿Que es lo que menos te gusta del PES?: Ultimamente SUS graficos Y la ID De los jugadores.
Vie Abr 16, 2010 9:42 pm
@ezequiel96
de acuerdo con tigo compa

, pero lo de dejar que juegue el entrenador esta bien, porque hay veces que quedas campeon unos partidos antes, o en la ida de una copa terminas goleando & le quitas la importancia al otro partido asi que mejor simularlo para "no perder tiempo", tambien le daria mas realismo ver a los jugadores calentando, si vas perdiendo que se levante el tecnico de su asiento, lo de las licencias, habian dicho que este año venia la bundes, no se si sea cierto
La liga argentina la trataron de traer en su momento, pero la AFA pedia lo que pedian todas las ligas de la UEFA juntas & konami no firmo

, la chilena se me hace de poco nivel para que este en el pes, igual que la brasileña si acaso solo colo colo, corinthians, sau paulo & santos, igual siempre termina saliendo un parche
Me hubiera gustado mas que conseguieran la liscensia de la Premier o completaran la BBVA antes de la libertadores, pero tambien falta ver cuantos equipos de conmebol incluyen
Saludos!
Vie Abr 16, 2010 10:16 pm
que aparezcan banderas como habian prometido hace uno o 2 años
Vie Abr 16, 2010 11:11 pm
la liga brasilera tiene un acuerdo con FIFA, no creo que la puedan licenciar
PD: GRONDONA TRANFUGA jeej
Sab Abr 17, 2010 2:22 am
Este grondona este un tranfuga!!!
Tanto le cuesta Pedir un poco menos
Sab Abr 17, 2010 5:25 am
Con lo de la copa libertadores la verdad me pongo muy contento, xq con eso se que habran al menos 32 equipos sudamericanos, xq sino no serviria de nada la Libertadores.
Me gustaria ver:
la Premier con toda su licencia
Scoreboard para todas las competiciones
Mas copas para las ligas como Carling y FA CUP, Super Copa...
Pretemporadas, pudiendo arreglar torneos cortos con equipos de todo el mundo
Regulacion con la edad de desarrollo de los jugadores, que no halla precipitaciones en los desarrollos ni en el decaimientos del stat del jugador, cosa que el de 32 años, que tenga standar no bajes los stats tan facilmente.
Mejores arbitrajes
Mejores comentarios
Mas ligas lincenciadas o no, preferentemente licenciadas
Calendarios reales de las competiciones, alteraciones en los mismos si hay mundial o no.
Que los jugadores que fueron citados a sus seleccionados, vengan cansados solo si jugaron los partidos de su seleccion
Muchas mas estadisticas de todo tipo, incluidos las de las selecciones para la LM.
Mejor jugabilidad en jugadas de mano a mano, cuerpo a cuerpo, regates cortos y largos.
Corregir el bug de traspasar jugadores.
Mayor dificultad para rematar de larga distancia y mas facilidad para tirar vaselinas precisas.
Mas animaciones de, pases, regates, patadas, remates, tiros libres, atajadas, discuciones, goles con festejos estandar, hinchadas y demas.
Relatos reales
Mas realismo en hinchadas, camarografos, cuerpos tecnicos, jugadores, arbitros.
Diferentes tipos de salidas al campo, diferentes animaciones en los festejos de campeones.
¿Que PES fue el que mas te gusto?: Pes 6 y 2010(liga master)
¿Desde Que PES juegas? : Pes 4
¿Que es lo que mas te gusta del PES? : La Liga Master, el editor interno y los graficos mas precisamente las FACES.
¿Que es lo que menos te gusta del PES?: Los relatos y comentarios, la dificultad, la poca cant. de estadios, las pocas licencias, los arbitrajes y los regates (muy lentos y poco espontaneos)
sigan trabajando muchachos!
Sab Abr 17, 2010 3:58 pm
el mejor pes el 6 desde entones, decadencia total, el 10 esta fatal tiene un monton de fallos en ek control de balon, deberian mejorar los modos de juego, deberia ser como pf cutbol una liga en la ke puedas jugar todas las competiciones de la temporada y al año siguiente puedas descender de categoria,ascender fichar.. un manager, este año hasta el fifa es mejor ke el pro en jugabilidad ke verguensa, como se nota ke los de konami no hacen caso a sus consumidores
Dom Abr 18, 2010 12:29 am
vistes es fatal que el FIFA nos supere en jugabilidad
Full Version