Mié May 26, 2010 3:56 am
en realidad me extrañe que hayan eliminado la opcion de alternar los uniformes como en el pro 5 se acuerdan que paso con eso cuales fueron la razones de esa exclusion de esa opcion en que uno pudiese escoger a por ejemplo a brasil vs chile colocarle a chile el short blanco y las medias azules se acuerdan que con triangulo se escogia es aopcion y asi evitamos tanto tiempo en edicion de kits
Mié May 26, 2010 4:11 am
Eso es verdad, estaria bueno que vuelva eso. Aunque en el winning eleven si se lo puede hacer... creo que era en el winin y no en este. por mas que sean el mismo juego pero no el mismo (nose si me entienden)
Mié May 26, 2010 5:23 pm
en realidad en este pes 2010 es lo mismo,con el kitserver que saco juce,se pueden poner muchas equipaciones y combinadas.
Mié May 26, 2010 6:27 pm
konami no entiendo porque pero en ves de agregar, saca cosas y agrega otras minusculas, hasta en ps2 pasa lo mismo (desaparecieron los trajes de pinguino y esos) como puede ser q la champions no se pueda jugar de dia? y la nieve ? y donde me tiran de la camiseta los jugadores del otro equipo? y diganme para que se puede simular falta si nisiquiera cobran porque ya no te tiran de la camiseta, la verdad una desgracia konami, yo me he pasado al fifa y la verdad que mola mucho, aunque sigo teniendo ese sabor en la boca que me dice que no es el PES, pero esta es la ultima oportunidad que le doy a konami, a esperar por este PES 2011
Mié May 26, 2010 7:48 pm
hace rato que sacan cosas los de konami yo vi creo que en pc se podia poner de manera circular los estadios o sea en corte circular
Vie May 28, 2010 2:36 am
Es verdad lo de la champions... como puede ser que se juege en un solo estadio y solamente de noche? en que mierda piiensan los japones "··$·$$%$%%%$$&&%$% DIOS.
Vie May 28, 2010 3:22 am
jajajaj, piensan distinto los japo de konami... estaria bueno que sacaran cosas de estos foros que estan re buenos e hicieran una evaluacion de cosas para agregarle al pes 11.. lastima que seguro no va a suceder...
Vie May 28, 2010 4:16 am
digamos que por ej con riveren un momento le erraron con el uniforme seria bueno que vuelva a ser como pes 5 , che alguien entendio lo del cesped de forma circular
Dom Jun 06, 2010 5:01 am
palomo11 escribió:jajajaj, piensan distinto los japo de konami... estaria bueno que sacaran cosas de estos foros que estan re buenos e hicieran una evaluacion de cosas para agregarle al pes 11.. lastima que seguro no va a suceder...
Habian hecho una encuesta en la pagina oficial de Konami de cosas para agregarle al PES 2011. Creo que de ahi habran sacado mas ideas, esperemos mejore
Dom Jun 06, 2010 5:01 am
palomo11 escribió:jajajaj, piensan distinto los japo de konami... estaria bueno que sacaran cosas de estos foros que estan re buenos e hicieran una evaluacion de cosas para agregarle al pes 11.. lastima que seguro no va a suceder...
Habian hecho una encuesta en la pagina oficial de Konami de cosas para agregarle al PES 2011. Creo que de ahi habran sacado mas ideas, esperemos mejore
Full Version