Sab Jun 12, 2010 4:53 am
todos deseamos que el nuevo pro venga con mas licencias ¿pero que tiene que hacer konami para tener mas licencias? si tiene que pàgarle al club o a la marca que viste o tener la licencia completa de la liga si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
Sab Jun 12, 2010 7:01 am
creo que a el club , pero eso se negocia con los presidentes creo
Sab Jun 12, 2010 7:17 am
Nop.. se negocia con el presidente de cada Federacion de futbol en el pais que quiera meter... pero FIFA ya tiene la mayor parte con un contrato exclusivo de derechos.. asi que por mas que quieran el PES no va a tener mas licencias, talvez mas equipos licenciados, pero las demas a FIFA no se las quita
Sab Jun 12, 2010 1:08 pm
que asco de fifa con la mierda de graficos que tiene tendrian que quitarle las licencias
Sab Jun 12, 2010 1:18 pm
AaToJos escribió:Nop.. se negocia con el presidente de cada Federacion de futbol en el pais que quiera meter... pero FIFA ya tiene la mayor parte con un contrato exclusivo de derechos.. asi que por mas que quieran el PES no va a tener mas licencias, talvez mas equipos licenciados, pero las demas a FIFA no se las quita
De todas formas, en este tema de las licencias, no está tan claro eso de la exclusividad, porque si no, por qué trae el pes la liga francesa, holandesa e italiana, al igual que vienen en el FIFA, si lo que se negociara fueran licencias exclusivas tan sólo llevarían esas ligas uno de los juegos, no los dos

.
Lo mismo pasaba con la liga española, hasta hace un par de años venía tanto en el pes como en el FIFA; por eso creo, que más bien, Konami ha decidido gastar en las licencias de la Champions y ahora de la Libertadores, y no hacerlo en conseguir la licencia de determinadas ligas.
Sab Jun 12, 2010 4:33 pm
Te equivocas, hay ligas que no son tan regulares en el mundo, FIFA prefiere contar con una exclusividad de ellas que amarrar a las mas conocidas, es por eso que el PES tambien puede tenerlas, no completas pero si puede tenerlas
Sab Jun 12, 2010 6:21 pm
kakakakaka escribió:que asco de fifa con la mierda de graficos que tiene tendrian que quitarle las licencias
JAJAJA TENDRIAN que sacarle todo!!!!!! si fuese por los graficos jajajaja
Dom Jun 13, 2010 5:57 am
pero que apunte a sudamerica ahora total salvo la liga alemana que es la mas competitiva , la de portugal y escosia para que la queremos , si total ya tenemos otros equipos europeos
Jue Jul 08, 2010 6:36 am
Yo espero que si no de puede tener las licencias de la BUNDESLIGA, o la LIGA BBVA esten ligas de menor importancia como la liga rusa, la turca, la escocesa, la griega o la ucraniana para que con un parche se pueda editar al gusto de cada uno...
Vie Jul 09, 2010 12:19 am
si pero no es lo mismo yo creo que hoy x hoy prefiero que tengan la bundesliga y no la liga española licenciada cosa que ya deberian tener
Full Version