Trailer E3. Pes 2011

Mié Jun 16, 2010 2:24 am

El tema de la copa libertadores va ser un problema para Konami, porque digo esto? Porque la clasificacion a la copa recien se define a fines de Diciembre cuando los torneos acaba en sudamerica. Veremos que opcion toman, si poner a los equipos de la copa Libertadores Anterior, osea la de este año 2010. O Actualizaran en enero/febrero del 2011 cuando ya se sepan los 32 clasificados.

Ojala Clasifique el Club Atletico Independiente. El que mas veces la gano, 7 conquistas!!!!!!! :D

Saludos.

Re: Trailer E3. Pes 2011

Mié Jun 16, 2010 4:02 am

Waooo waooo Se buena la jugabilidad lo que hay que ver es si es tan fácil marcar tantos goles así. porque si es así deben mejorar la IA de los defensas centrales y sobre todo un portero mejor.
:aplauso2: Pero igual se ve un buen fútbol.

Mié Jun 16, 2010 7:01 am

todo puede pasar la realidad que hasta la fecha de hoy konami nunca saco un equipo y puso otro , siempre hay una primera vez

Mié Jun 16, 2010 9:39 am

1er "mal" porke no es error jaja es Angeleri en estudiantes ya no esta :P

aparte creo que es muy obvio @JANGEL que esta en un nivel facil, mira la facilidad en esos movimientos.

Mié Jun 16, 2010 12:48 pm

Conclusiones:

Han mejorado un poco los movimientos de los jugadores, cosa que me gusta.
Por lo QUE PARECE, y digo parece porque tendría que jugar más tiempo, han mejorado y mucho el sistema de pases, parece que por fin es algo libre, y no que si haces hacia abajo la pasa a un jugador que este delante porque debajo no hay ninguno. Y repito, PARECE.
Los gráficos... IMPRESIONANTES, para que decir más.
Konami nos deleita también con la primera cantada, en el segundo 39, menuda cantada macho, como empezemos con los porteros...

Balance general: PARECE QUE VA BASTANTE BIEN LA COSA

Mié Jun 16, 2010 3:22 pm

mmm.... perdon pero creo q ahora es ya la clasificacion para la copa libertadores :cerveza:

Mié Jun 16, 2010 6:49 pm

por cierto, no me mola nada la forma que tiene de caer ante la segada el 1:14... Donde se ha visto que alguien cae hacia detrás cuando te ponen la pierna por delante???? Ese tipo de cosas son las que no dan realismo...

Mié Jun 16, 2010 7:20 pm

la realidad es que seran las de este año los equipos , pero capaz haya mas sorpresas.

Mié Jun 16, 2010 8:28 pm

Es verdad los que marcas Currante, se ve que hay un error de codigo (programacion) para este tipo de jugadas.

Lo Distinto:

*La barra de poder

Lo positivo:

*Nuevos movimientos.

*El sistema de pases parece interesante, habra que probarlo.

Lo Negativo:

* Los arqueros, parecen mas o igual malos que ahora.

Mié Jun 16, 2010 10:58 pm

Lo Negativo:

* Los arqueros, parecen mas o igual malos que ahora.

creo q estaba :fumao: cuando vi el video, por q si no me equivoco lo han jugado en FACIL, creo yo que el nivel de habilidad depende directamente con el nivel de juego a usar :|

A la espera de este tremendo juego :cerveza:

Full Version