Cuando Sale el PES 11 en Argentina?

Lun Ago 16, 2010 10:52 pm

Hola a todos, aca mi pregunta, ¿Cuando sale el Pes 2011 en Argentina? la version original, no demo, yo leí que va a salir en otoño, pero no se si en Europa o USA.
Y otra pregunta, Vieron qe en el PES 10, En la Premier, el Liverpool y el Man. Utd tienen sus kits originales, bueno quisiera saber si el chelsea va a tener su camiseta original, ya que salio campeon de la FA Cup y de la Premier.
Saludos

Re: Cuando Sale el PES 11 en Argentina?

Lun Ago 16, 2010 11:30 pm

no se sabe exactamente fechas, mediados de septiembre dicen y parece que el chelsea no va a estar licensiado :cry:

Mar Ago 17, 2010 3:05 pm

god_of_thunder_ar escribió:no se sabe exactamente fechas, mediados de septiembre dicen y parece que el chelsea no va a estar licensiado :cry:

Uhh loco qe se pongan las pilas los de Konami, Que saquen las licencias de Ligue 1 (Francia) qe dejen al Olimpyke Lyon y al Marsella, y que saquen los demas, si nadie juega con los otros equipos de francia.
ademas el chelsea es el mejor de inglaterra. Nose tendria que estar lisenciado.
En fin, espero que los kits del Pes10 se puedan usar en el 11.
Saludos

Mar Ago 17, 2010 8:09 pm

y cuando saldra en paraguay?

Mié Ago 18, 2010 3:51 am

Thekyubi escribió:
god_of_thunder_ar escribió:no se sabe exactamente fechas, mediados de septiembre dicen y parece que el chelsea no va a estar licensiado :cry:

Uhh loco qe se pongan las pilas los de Konami, Que saquen las licencias de Ligue 1 (Francia) qe dejen al Olimpyke Lyon y al Marsella, y que saquen los demas, si nadie juega con los otros equipos de francia.
Saludos

jaja no creo que los franceses opinen igual.. :mrgreen: :mrgreen:

Mié Ago 18, 2010 7:54 pm

PRO EVOLUTION SOCCER 2011 a la venta en AMERICA OCTUBRE 5!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Ago 19, 2010 1:01 am

god_of_thunder_ar escribió:
Thekyubi escribió:

Saludos

jaja no creo que los franceses opinen igual.. :mrgreen: :mrgreen:

Que los franceses se la banquen si son horribles para el fútbol, Mira en lugar de la Liga 1 tendria que estar la liga Argentina.
Franceses de M...

Jue Ago 19, 2010 2:27 am

jaja pero estoy seguro que se venden mas juegos en Francia que en toda latinoamerica.. ;)

Jue Ago 19, 2010 3:25 am

Y si aca somos pobres. jajaja.
En Europa sale antes del 5 de Octubre, asique si gusta alguien de "extender la demo" hasta que esté disponible a la venta en America, podrá hacerlo antes :D

Jue Ago 19, 2010 6:09 am

A La Venta en Octubre 5 si... pero seguramente lo tendremos en Descargas el 30 de Octubre que sale para europa! . Ola masiva de descargas y subidas del PES2011

Full Version