Jue Sep 16, 2010 1:09 am
Hola espero que alguien me pueda ayudar, cuando abro para instalar el juego me aparece el error 1152 que dice q no se `pueden extraer los archivos a la carpeta temporal, busque en internet pero no encontre solucion, tambien probe bajando otra vez el instalador. Pensaba que era algo de mi pc asi q formatie y volvi a bajar la demo, pero sigo con el mismo error, espero q me puedan ayudar
Jue Sep 16, 2010 1:16 am
Prueba a darle click derecho-propiedades-desbloquear a ver si se te soluciona. Saludos!
Jue Sep 16, 2010 2:51 am
ya probe eso tambien pero nada
Jue Sep 16, 2010 3:55 am
tengo el mismo problema, ya no se que hacer, debe ser un problema de la maquina, porque lo baje 3 veces de la pagina de konami con y sin jdownloader y 2 veces de megaupload.
Jue Sep 16, 2010 4:11 am
yo tambien ya lo baje varias veces y de diversos lugares, lo q me extraña es q formatie la pc, volvi a bajar el archivo y me sigue tirando error
Jue Sep 16, 2010 12:36 pm
ola.
a mi me pasaba lo mismo pero lo e solucionado. mi solucion a sido k mi disco duro k lo tenia dividido la parte principal estaba llena y e tenido k acerla mas grande y con eso e condeguido k nome saliera el error.
ESPERO ABEROS AYUDADO
Jue Sep 16, 2010 3:16 pm
Es que yo tengo 11 gb libres, problema de espacio no debe ser.
Jue Sep 16, 2010 4:26 pm
rigue1 escribió:Es que yo tengo 11 gb libres, problema de espacio no debe ser.
es el espacio yo no podia instalar el tusor y no podia por el espacio libre
yo instale la demo con un poco mas de 25 gb libres
Jue Sep 16, 2010 4:40 pm
yo tengo 250 GB libres y no instala
Jue Sep 16, 2010 5:14 pm
Tengo service pack 3, reinstale el windows installer, desinstale el antivirus, tengo 15 gb libres, lo baje de todos lados con y sin gestor de descargas, es un problema de la maquina, pero no se cual puede ser ese problema.
Full Version