Jue Sep 16, 2010 9:51 am
Lo primero perdon por abrir un nuevo hilo sobre la demo del 2011 pero es que me apetecia decir un par de cosas para que se vean:
Los creadores del PES 2011 se estan riendo de nosotros.
Solo con ver la demo ya se puede hacer uno a la idea de que pocas cosas van a cambiar en esta edicion, sobre todo por que en otros años las demos y el juego final eran practicamente iguales sin cambiar ninguno de los graves fallos. Lo principal que no va a cambiar va a ser el precio, que seguro que va a ser el mismo, sino mayor. Este año como lleva siendo desde hace alguno mas, como mucho estariamos hablando de que hacen actualizaciones y encima malas.
Yo para empezar no entiendo como pueden vender un juego que suelen jugar gente a la que le guste el futbol y se pasen por sus huevos toreros cosas como lo de no tener actualizadas las plantillas en la demo que acabo de descargar. Joder es que estamos hablando de que es un archivo, si solo un archivo, no un millon de copias ya grabadas en dvd y puestas a la venta, no, es un solo archivo facilmente editable, en el que para mas inri solo hay dos equipos y no se molestan en poner las plantillas actualizadas como la del barcelona. Viendo esto ya se puede hacer uno a la idea de lo que se pueden molestar en lo demas.
¿El juego? Posiblemente uno, en los primeros minutos pueda pensar que esta bien lo de los pases, cuando salga el definitivo flipara con lo de los estadios, o cosas a si, pero al final me imagino que la conclusion que sacara es que es la misma mierda que el año pasado.. Porque todo lo que fallaba sigue fallando y en un par de partidos que jugue encima todavia hay mas cosas. Los penaltis: madre mia, pero que le pasa, habia un sistema que funciona de todo la vida, el año pasado lo cambian por uno un poco ¿raro?, pero este año viendo que aquello no funciono ¿vuelven a lo de antes? Noooooo, directamente se lo pasan por los huevos y no hacen nada. Me imagino la conversacion:
-Oye lo de los penaltys del años pasado no mola mucho.
-Joder pues lo cambiamos por otro
-Pero por cual
-No se
-Joder pero algo habra que hacer
-¿Sabes que?, no pongas nada que estoy hasta los cojones de currar en este juego.
-Vale
Y asi con todo porque sino no se entiende, estos tios claramente no cuentan para nada con las opiniones del respetable, porque los mismo fallos toda la vida y que no los arreglen........., y lo que es peor van teniendo mas. Cada vez escucho mas que el pes6 es mejor que estos y ya van unos cuantos a 50 euros cada uno. Esto cada vez me recuerda mas a cuando un grupo de musica ya esta hasta los huevos y lo unico que saca son recopilatorios, eso si los cobra, como estos de Konami.
Solo espero que esto que acabo de escribir cuando salga el juego denitivo sea un EPIC FAIL, cosa que dudo. jeje. un saludo a todos.
Jue Sep 16, 2010 10:56 am
No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo de las licencias siempre lo hemos perdonado. Pero no rectificar errores que estan a la luz claramente sólo indica una cosa: dejadez. Pues bien señores de Konami, su dejadez hace que un servidor deje de comprar su juego después de años haciendolo. (Primero para PSX más tarde para PS2, luego para PS2 y PC y ahora para PS3 y PC). Creo que desde iss pro 98 llevo una inversión considerable en esta saga. Espero que en 2012 (si no llega el fin del mundo) podamos otra vez disfrutar de PES. Pero eso implicaría trabajo, y esa palabra, estos de Konami no tienen muy claro lo que es.
Jue Sep 16, 2010 4:11 pm
Yo no se como sera el PES2011 pero desde luego si es verdad lo q dices se lo va a comprar su china madre.
Estoy desquiciado, en serio, desquiciado. En el 2010 el arbitro me da un asco.. no sabeis cuanto.. es vomitivo.
El modo leyenda... soy un jugador normal, ni bueno ni malo, asi q siempre he jugado "leyendas" en modo intermedio (de 1 a 5, pues lo ponia en dificultad 3), y este año pues hice lo mismo.. edite a zidane y me di cuenta q algo habia cambiado.. ya q ganaba en la segunda temporada los partidos por 6 y 7 a 0. Super facil.
Bueno, decidi crear a Ronaldo (nazario) y subir un puntito la dificultad. Dios mio. Si tuviera una pistola, mato a los chinos q crearon el juego... como es posible q mi ekipo sea tan malo, ni 1 sake de banda lo hacen bien, juegan todo al reves, los porteros son disminuidos psiquicos (los mios claro), las faltas... DONDE ESTAN MIS FALTAS.
Empece en el valladolid. Q ekipo mas malo.. bueno normal. Fiche por el Atl. de madrid (cuando jugue contra el, era la caña). Pues en el Atl. madrid era lo mismo q con el valladolid, pero con el kun aguero.
Me aburri de ver como ekipos como el osasuna, almeria, VALLADOLID, jugaban como el barça! es asombroso como una vez tras otra me hacen el mismo gol. Entran por banda, centro, remate y gol. Siempre igual, siempre la misma jugada, da igual q sea el barsa, madrid o valladolid.
Se q es algo conocido lo q digo aki, pero esq necesitaba desahogarme porq no se las veces q he tenido q dejar de jugar indignado. Todo lo q el otro ekipo hace bien, el mio todo lo hace al reves.. unos pases en la defensa.. un portero manco, cojo y ciego, mis defensas son carmelitas y los del otro ekipo perros de presa...
Resumen: el 2011 se lo compra su Pu.. Madre
Jue Sep 16, 2010 8:11 pm
despues de haber probado la demo estoy totalmente deacuerdo con vosotros, menudo pedazo de mierda, es como kien dice el único videojuego k me gusta y este año se lo han cargado completamente, teneis razón en k desde el pes 6 han ido en decadencia, pero el 2010 es jugable, este es una porkería, no hay kien dé un pase bien, si lanzan un corner los rivales y no te da tiempo a seleccionar al jugador cercano al rematador el jugador k hay cerca no hace nada, los nombres encima de los jugadores quedan fatal, la barra de potencia apenas se distingue, los centros y los tiros dan asco y vergüenza, el puto video vendemotos de despues de los partidos k no se puede quitar y dura 300.000 horas, la manera de correr de los jugadores ya es un cachoneo, Messi corre como si tuviera una hernia discal o una joroba k empieza a brotar, y luego tanta innovación de mierda k lo que hace es joder lo simple y bueno k tiene el juego (como el año pasado con los penaltis) k necesita arreglos pero en las cosas k están mal no bien. En definitiva, este año o juego al pes 2010 o me paso al monopoli o a las cartas porque como sea igual k la demo ...
Yo tambien me he desahogado, gracias.
Jue Sep 16, 2010 8:24 pm
Nunca van a quedar 100% conformes con el juego sino que sentido comprar el siguiente? Mejores gráficos? Ni ahí, habría que comprar otra PC. Sacar parches y listo. Es todo estrategia de marketing para mi.. el año pasado el PES tuvo malas criticas, y como este es mejor que el del año pasado pero no el mejor de todos (para muchos) obviamente tendrá más del doble de compras que PES 2010, hasta más. Es solo mi punto de vista
Jue Sep 16, 2010 11:16 pm
Con los penaltis estan equivocados, para mi este sistema es muchísimo mejor, ya que es mucho más sencillo controlar la dirección del disparo y su fuerza, cosa que en antiguos pes, era apuntar a una esquina y tener suerte de que el portero no se tirará ahí o que cometiese una cantada, ahora decides donde tiras.
Jue Sep 16, 2010 11:44 pm
Bueno gente, después de probarlo, ahí va mi opinión:
Estoy en general bastante de acuerdo con las opiniones anteriores. No obstante hay cosas que mejoraron, como que por lo menos el jugador no tarda dos horas en responder a la orden que se le da. La sensación de control sobre el balón se mejoró y los saltos de cabeza. También parece que se podrán usar los regates para algo... Pero es verdad que los jugadores siguen corriendo con lumbago (¿qué fútbol ven estos japos?), que los árbitros son pésimos y que los disparos y demás son paupérrimos.
Yo me descargué la demo del FIFA y la verdad es que me llevé una grata sorpresa con él. Jugando a uno y luego a otro, no hay color: ahí Messi sí es Messi (corriendo marca las diferencias) y me dio una sensación de jugabilidad que hacía tiempo no tenía. Mucho me temo que con lo visto, lo que se lo curran con las licencias y lo bien que va la red, me voy a pasar al enemigo, hasta que esta gente sepa hacer algo decente.
Y pensar que con el PES 10 todavía había algún borrego que mes y medio después se ofendía cuando leía las críticas de la gente!!!!
Salu2 a to2
Vie Sep 17, 2010 2:43 am
ssj4pedro escribió:Con los penaltis estan equivocados, para mi este sistema es muchísimo mejor, ya que es mucho más sencillo controlar la dirección del disparo y su fuerza, cosa que en antiguos pes, era apuntar a una esquina y tener suerte de que el portero no se tirará ahí o que cometiese una cantada, ahora decides donde tiras.
Macho yo en mi primer partido me hiciueron un penaty,lo tire a la izqda con el mando y por obra y aete de konami fue a la derecha a las nubes....nose igual es q no se como se tiran pero vamops...
Vie Sep 17, 2010 2:44 am
ramycha escribió: Mucho me temo que con lo visto, lo que se lo curran con las licencias y lo bien que va la red, me voy a pasar al enemigo, hasta que esta gente sepa hacer algo decente.
Y pensar que con el PES 10 todavía había algún borrego que mes y medio después se ofendía cuando leía las críticas de la gente!!!!
Salu2 a to2
Ese es el problema q pes ha conseguido una especie de fenomeno "Gruppie" q hace q la peña no se de cuenta q es un juego de futbol y para los q nos gusta este genero solo tenemos 2 opciones.
No es el enemigo Fifa,simplemente es la otra opcion,esa q hace 4 años nadie comporaba pq Pes era claramente superior,y q desde que ficho un par de programadores de Pes no ha parado de crecer hasta superar en todo a Konami.
Vamos a ver yo lo veo muy facil
jugabilidad?Fifa
servidores?Ea
Todo lo de alrededor(Canticos,estadios,botas,camisetas,licencias....)Fifa.
Como tratan a sus "Clientes"(Nosotros):Fifa.
Una de las cosas q mas me indignan es q ni se molestan en actrualizar medianamente un puñetero archivo para sacar a Zlatan del Barca,q coño no es tan dificil....
Yo lo tengo claro desde hace tiempo,Konami no ve ni un euro del menda....
Vie Sep 17, 2010 5:31 am
jorgerivas escribió:ssj4pedro escribió:Con los penaltis estan equivocados, para mi este sistema es muchísimo mejor, ya que es mucho más sencillo controlar la dirección del disparo y su fuerza, cosa que en antiguos pes, era apuntar a una esquina y tener suerte de que el portero no se tirará ahí o que cometiese una cantada, ahora decides donde tiras.
Macho yo en mi primer partido me hiciueron un penaty,lo tire a la izqda con el mando y por obra y aete de konami fue a la derecha a las nubes....nose igual es q no se como se tiran pero vamops...
Yo desde que tengo el PES 2010, en LM, Amistoso o contra un amigo me habrán hecho 10 penales, meti todos. O yo le agarre mucho la mano o ustedes compraron otro juego
Full Version