Dom Sep 19, 2010 4:31 am
alguien mas esta experimentado problemas con esto ?
el sistema de chutes para mi es una total mierda, es demasiado frustrante poder hacer un tiro bueno....
el arbitraje es totalmente horrible, cada 10 segundos hay una falta
estas 2 cosas son las cosas que no me gustan, lo demas esta bien
Dom Sep 19, 2010 8:47 am
La verdad para mi los tiros y los pases son una mierda. PES 2011 apesta.
Lun Sep 20, 2010 2:09 am
La han cagado... Totalmente de acuerdo
Lun Sep 20, 2010 9:54 pm
desde psone he jugado pes, y ahora esto ?
ME VOY A FIFA, ME DUELE PERO ME VOY
Lun Sep 20, 2010 10:09 pm
he defendido al PES durante años, muchos años... desde el Goal Storm, o Winning Eleven 1 de PSX....... este año he probado la demo del PES 2011 y la del Fifa 11........ y por lo poco que he visto, por mas que me duela, y me duele mucho decirlo... el fifa lo ha superado
Jue Sep 23, 2010 6:00 pm
pues ami me encanta el pes2011 para PC, le da mil vueltas a fifa aun siendom este año Next-Gen
Jue Sep 23, 2010 11:15 pm
Para hacer un tiro decente debes estar bien colocado, darle al boton cuando el jugador entre en contacto con la pelota. Yo hago tiros a las nubes y otros van como un misil, colocados... no se, me cuesta marcar gol pero vamos mucho mejor que lo de otros pes que era totalmente falso.
Vie Sep 24, 2010 4:52 am
Nikos escribió:Para hacer un tiro decente debes estar bien colocado, darle al boton cuando el jugador entre en contacto con la pelota. Yo hago tiros a las nubes y otros van como un misil, colocados... no se, me cuesta marcar gol pero vamos mucho mejor que lo de otros pes que era totalmente falso.
me has quitado lo q qeria decir
sobre el arbitraje, pff esta aceptable, por fin hay faltas en el pes! Ademas, en la vida real tambien se pitan faltas a cada momento, por un rocesito..
Sab Sep 25, 2010 2:48 pm
totalmente de acuerdo con johnao.
¿cuando habeis visto un partido en el que no hay faltas? estan parando el partido constantemente por faltas, pues a mi me parece bien este sistema.
Y los que os paseis al FIFA me parece perfecto, cada uno que haga lo que quiera, pero yo me sigo quedando con el PES, y que es una demo, desde que empezaron a salir las e jugado todas y siempre lo mismo, la demo me parecia una mierda y el juego luego me parecia la ostia, pero para gustos, colores.
Sab Sep 25, 2010 4:18 pm
Acabo de leer que el código del demo y de la versión final son el mismo con el arreglo de unos pocos bugs. Así que no se puede esperar mucha diferencia en la versión final.
Full Version