Lun Sep 27, 2010 11:44 pm
Hola, he reservado el pes 2011 original para cuando salga, pero un amigo me dijo que si le podia pasar el serial despues de yo activarlo, mi pregunta es ...
Cuantas veces se puede usar el mismo serial ... y se que esta prohibido habalr de pirateria, por eso pregunto para evitarla.
gracias.. espero respuesta .
Mar Sep 28, 2010 12:22 am
Mi recomendación es que no se lo pases, creo que ese serial funciona para el modo Online, pero la verdad no tengo mucha idea sobre esto. Decile que lo busque en Google y listo, para no tener problemas.
Mar Sep 28, 2010 2:08 am
zacaa09 escribió:Mi recomendación es que no se lo pases, creo que ese serial funciona para el modo Online, pero la verdad no tengo mucha idea sobre esto. Decile que lo busque en Google y listo, para no tener problemas.
gracias por contestar, aunque la idea de el era pasarselo y poder jugar online...pero si eso hace q mi clave se invalide para jugar online ...mejor no lo paso jejeje grcacias
Mar Sep 28, 2010 6:35 am
Hasta ahora el numero de serie para jugar online es unico y personal, asi que tu amigo tendra que comprarse el juego.
Jue Sep 30, 2010 4:29 pm
editando mi mensaje, me confundí de thread
Jue Sep 30, 2010 9:17 pm
Ago una pregunta que creo que esta relacionada en esto, y por no abrir un post aposta.
Como puedo copiar mi cd del Pes 2011 en el ordenador? Para no tener que meter el cd cada vez que quiero jugar. Lo que seria acer una imagen pa montarlo en el DaemonTools. Esque asi creo que el juego ira mas rapido, no?
Jue Sep 30, 2010 11:24 pm
CaniESP escribió:Ago una pregunta que creo que esta relacionada en esto, y por no abrir un post aposta.
Como puedo copiar mi cd del Pes 2011 en el ordenador? Para no tener que meter el cd cada vez que quiero jugar. Lo que seria acer una imagen pa montarlo en el DaemonTools. Esque asi creo que el juego ira mas rapido, no?
tu mismo te has respondido, " Creando una imagen del DVD"
Tienes varios programas para hacerlo, ImgBurn por ejemplo, si buscas en San Google encontraras muchos.
Pero aun asi, es muy posible que el juego te pida el Cd y se necesite un crack
Vie Oct 01, 2010 6:02 pm
Gracias fedeloko, esque no macordaba como acer una imagen.
De todos formas lo voy a probar. Creare la imagen, lo volvere a instalar con su codigo de registro, y a ver si funicona.
Saludos
Sab Oct 02, 2010 1:54 pm
hola,vereis tengo un problema con el pes 2011 para pc,no puedo jugar online,tengo la id de konami pero cuando me conecto comprueba entorno,me pide la id y la contraseña,cando acepto me pone se aproducido un error.......la id la cree el dia 30 de sep...tengo tres megas de ono,cual puede ser el problema??????hay que habrir puertos o algo??gracias de antemano
Dom Oct 03, 2010 12:57 am
Taanis7 hay que actualizarlo con el parche 1.01, pa poder jugar oline.
Sobre lo que comente de acer una imagen pa que me fuera mejor el juego, pues ya la ice, y va de lujo. La e creado y la e montado con el DaemonTools y a jugar, no me a pedido "disco original" ni na. Se nota que va mas rapido el juego, y ya no parece que hayan enganchones en las imagenes y el sonido.
Edito:
Lo de la "imagen" funciona solamente si ejecuto en juego desde el .exe del Patch Edit 0.1, si ejecuto el juego del .exe normal, pide el disco
Y lo mismo me pasa para jugar online. Para poder jugar online tengo que ejecutar el juego con el .exe original.
Eso porque?
Full Version