PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Jue Sep 30, 2010 5:42 pm

Hola a todos;

hoy he ido a comprar el esperado PES 2011 y... tras instalarlo con mucha ilusión y esperanza de pasar un buen finde de "laboratorio análitico".... que me encuentro?? que no me abre... se me quede en la pantalla en negro tras darle al doble click al icono...y de ahí no pasa.

No solía tener problemas "primarios" de este tipo ni en este ni en otros juegos.
-He cambiado todas las combinaciones habidas y por haber del Settings con la cuestión de resolución de pantalla y otros.
-He actualizado los drivers de la Tarjeta Gráfica (Nvidia 9800 GT-1gb de Mem.)
-En el tester del settings me dice que todo BUENO en cuanto a requisitos del sistema para el PES 2011
-Tengo Win XP con el SP3 -- Procesador Intel Core Quad a 2,33 Ghz y RAM 3,25 GB

vaya tela..."No se que fer..!!!!" (no se que hacer..!!! :cry:

Para los que me atiendan; MUCHAS GRACIAS...ya se que no seremos la mayoría..pero seguro seguro que alguno o alguna más, se encuentra en mi situación.

Un abrazo a todos

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Jue Sep 30, 2010 5:49 pm

Pues ya somos dos.

Acabo de comprarlo, lo instalo, y se me queda la pantalla en negro, no se maximiza, se queda como en modo ventana (a pesar que las configuraciones lo tengo a pantalla completa), y ahi se queda.

He probado a ponerle el parche 1.01 pero sigue igual. Decir que tengo un pepino de PC que me cumple los requisitos a la perfeccion, no se que puede ser.

Voy a probar en otro S.O., en el Windows 7, pues en el XP ultimamente me estan dando problemas los juegos (como el Civilization 5).

Jue Sep 30, 2010 6:09 pm

Pues ya somos 3.

Cuando lo inicio se me queda la pantalla en negro con el circulito verde abajo a la izkierda y no responde.

Saludos.

Jue Sep 30, 2010 6:11 pm

Pues si ya somos TRES en tan poco tiempo, seguro que en 7 días; LEGION de PANTALLAS EN NEGRO (y lo que es peor...ilusión acumulada que ni se sabe...)

Bueno..yo no lo entiendo, si XP tiene que ser ya problemático para que funcione el Software, QUE NO LO INCLUYAN COMO S.O. válido en la CARATULA DEL JUEGO en donde vienen los requisitos del sistema.

Si es por eso, TOMADURA DE PELO...sí es por otra cosa, lo veremos.

Echadnos un cable PORFA.

Gracias.

gonzell escribió:Pues ya somos dos.

Acabo de comprarlo, lo instalo, y se me queda la pantalla en negro, no se maximiza, se queda como en modo ventana (a pesar que las configuraciones lo tengo a pantalla completa), y ahi se queda.

He probado a ponerle el parche 1.01 pero sigue igual. Decir que tengo un pepino de PC que me cumple los requisitos a la perfeccion, no se que puede ser.

Voy a probar en otro S.O., en el Windows 7, pues en el XP ultimamente me estan dando problemas los juegos (como el Civilization 5).

Jue Sep 30, 2010 6:17 pm

Efectivamente ya somos 3.

Está terminandose de instalarse en mi Windows 7 (que porcierto, NO ME GUSTA). En cuanto lo tenga os comento si me funciona aqui.

No obstante, como bien dices, últimamente ponen que funcionan los juegos en XP SP3 y es mentira, como no me funcione pronto lo descambio, que son 40 pavos muy ricos para estar aqui moneando....

Jue Sep 30, 2010 6:26 pm

Bueno pues os confirmo que en Windows 7 acaba de arrancarme perfectamente.

Es una lástima pero hay algo que tienen jodido en el XP. A la espera de algún parche, os recomiendo que os hagáis una partición del Windows 7 los que tengáis problemas con el XP.

Decir que como experiencia, estos días, hemos estado en los foros del Civilization 5 con un problema muy parecido, algo de una libreria Visual C++ 2008, no se si irán por lo mismo el tema.

Saludos a todos y suerte.

PD: Vaya chapuza de programadores que dicen funcionar con unos requisitos y es mentira, de verdad :(

Jue Sep 30, 2010 6:39 pm

Muchas gracias GONZELL...!!

GRACIAS POR PROBAR y por TRASLADAR tu experiencia.

Yo he tratado el Win7 en otros pc´s y tampoco me gusta como a ti y me resisto a cambiar mientras pueda aguantar...
pero la verdad que el "sistema" nos "arrastra"...y para muestra un botón...

vaya tela..tendré que cambiar el S.O. por el Pes2011...que cosas...!!!

De todas formas, continuad trasladando experiencias al respecto, creo que será interesante conocerlas.

gonzell escribió:Bueno pues os confirmo que en Windows 7 acaba de arrancarme perfectamente.

Es una lástima pero hay algo que tienen jodido en el XP. A la espera de algún parche, os recomiendo que os hagáis una partición del Windows 7 los que tengáis problemas con el XP.

Decir que como experiencia, estos días, hemos estado en los foros del Civilization 5 con un problema muy parecido, algo de una libreria Visual C++ 2008, no se si irán por lo mismo el tema.

Saludos a todos y suerte.

PD: Vaya chapuza de programadores que dicen funcionar con unos requisitos y es mentira, de verdad :(

Jue Sep 30, 2010 7:15 pm

Pues si valla chapuza xk usuarios como yo que solo puedo usar XP por poca RAM me estan jodiendo muchísimo :( espero que se pueda solucionar cuanto antes, haber si nos escuchan y lo arreglan... y sino hacemos huelga jajaja

Un saludo a todos.

Jue Sep 30, 2010 7:23 pm

Increible acabo de solucionar el problema y la verdad esk no se muy bien el xk...lo unico k hice fue desinstalar el juego, luego volver a descomprimir los 9 archivos del pes 2011 y volver a instalar el juego y por arte de magia ahora si k me a iniciaodo sin problemas... nose k estaria haciendo mal antes pero puede ser k montara mal la imagen y tuve k volver a montarla y me funcionó espero que os sirva de ayuda y mucha suerte para todos.

Jue Sep 30, 2010 7:24 pm

axel73 escribió:Increible acabo de solucionar el problema y la verdad esk no se muy bien el xk...lo unico k hice fue desinstalar el juego, luego volver a descomprimir los 9 archivos del pes 2011 y volver a instalar el juego y por arte de magia ahora si k me a iniciaodo sin problemas... nose k estaria haciendo mal antes pero puede ser k montara mal la imagen y tuve k volver a montarla y me funcionó espero que os sirva de ayuda y mucha suerte para todos.

no cantes vicrtoria tan rapidamente porque no te va a funcionar,a mi me pasaba llo mismo y un usuario dio la solucion para que vaya siempre

la busco y la pego

edito:aqui esta
Tragicomico escribió:Buenas a todos,

A mi también me pasaba lo mismo, y como me pasaba en cuanto abría una ventana de algo que no fuera el PES nada más iniciar, me puse a observar los procesos que carga el SO. Bien, resumiendo, en mi caso, y espero que en el de todos, viene creado por un proceso llamado CTFMON.exe que se carga al iniciar el equipo (cuando empiezas a abrir ventanas etc...)
Tenéis 2 opciones:

1/ Quitarlo a mano, es decir: control+alt+supr y ahí en procesos, lo terminais. (Se volverá a cargar al reiniciar o abrir ventanas, con el método 2, no se vuelve a cargar)
2/ Quitarlo con la herramienta que te descargas en ésta página: http://softwarelogia.com/2009/08/07/%C2 ... tfmon-exe/ (os explica lo que es y los riesgos que tiene quitarlo, a mi no me parecieron importantes, por eso lo he quitado, la herramienta da opción de volverlos a activar)

Espero haberos servido de ayuda ;)

Un saludo.

Full Version