Jue Sep 30, 2010 10:44 pm
Bueno pzz como el titulo lo dice, posteen sus configs de sus regates combinados (:
Aqui un par mias
Regate-1
Bicicleta en Carrera
Giro Rapido. Izq
Giro de 180*. Der.
Regate-2
Arrastrar. Izq.
Amago(Bicicleta).Der
Bicicleta inversa. Izq
Mov. de Mathews con avance lateral. Izq.
Jue Sep 30, 2010 11:02 pm
una pregunta,como se hacen los regates combinados?a q botones hay q darle? gracias
Vie Oct 01, 2010 12:07 am
Primero lo configuras (Direccion del equipo/Regates Combinados), despues es que le das a L1 + la direccion de el analogo derecho deseada.
Lun Oct 04, 2010 5:57 pm
Ahora me fijo las mias y te dejo una, la unica que tengo
Mié Oct 13, 2010 4:33 pm
al rato posteo las mias, pero creo que deberiamos poner un video de como se ven nuestros regates para que los usuarios vayan viendo si les gusta o algo asi
Mié Oct 13, 2010 6:44 pm
Yo quiero hacer regates combinados, sé configurarlo y todo, pero no sé que teclas usar del teclado!! Cómo hago eso? No tengo joystick, lo juego con el teclado, alguien que juegue con el teclado sabe??
Gracias!
Mié Oct 13, 2010 7:10 pm
y fijate en el setting del juego, entra y en la opcion teaclado fijate donde tenes las teclas L y R
Jue Oct 14, 2010 5:39 pm
pero creo que tambn se necesita el stik no? la verdad no se pero yo la hago con el l1 y el stick igual fijate como dice milton.
Jue Oct 14, 2010 7:32 pm
jhonfre90 escribió:pero creo que tambn se necesita el stik no? la verdad no se pero yo la hago con el l1 y el stick igual fijate como dice milton.
Y el stick tambien lo configuras con el teclado tambien, no hay problema con eso, va a quedar medio incomodo eso si
Vie Oct 15, 2010 2:27 pm
No los uso, me parece muy.... irreal jejeje
Los trato de hacer "manualmente"
Full Version