Terrible y horroroso bug!

Mar Oct 12, 2010 1:00 pm

Hoal amigos, les quería comentar un increíble bug que a estas alturas y por estos tiempos no debería ocurrir en el PES2011.
El otro día estaba jugando un partido contra la máquina y resulta que intento enviar un pase largo por alto y se me va demasiado largo. El balon baja picando cerca de la línea del area grande y, el portero contrario se lanza a por él. El problema es que cuando el portero coje el balon en el aire, cae aproximadamente un metro fuera del area con el balon en sus manos y de repente, como por arte de magia se "transporta" dentro de la misma. Sentí realmente como bajaba mi puntuación respecto al nuevo PES un puntito más, ya que además del bug me sentí "robado" por la máquina, jeje.
Bueno era eso, tengo el replay para subirlo pronto si quieren verlo, quizás ya les ha pasado.

PD: Como anécdota cómica quiero contarles que encima ese portero me empató el partido en la hora de cabeza en un corner!!!!!!! Jajajaja, me jodió la máquina???

Saludos.

Re: Terrible y horroroso bug!

Mié Oct 13, 2010 9:37 am

:triangulo: :circulo: :R2: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :triangulo: :triangulo: :triangulo: :R1: :L2: y se arregla el bug... chiste
hace una cosa
borra ese juego del traste, y mandale pes 6, punto :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :fumao: :aplauso: :aplauso2: :arbitro: para el 2011

Jue Oct 14, 2010 3:19 am

En el pes2010 tambien me pasaba a mi, en este nunca lo vi

Jue Oct 14, 2010 12:45 pm

Tampoco es tan terrible :roll:

Jue Oct 14, 2010 4:33 pm

SantoK escribió:Tampoco es tan terrible :roll:

Ya sé, en el trámite del juego no influye mucho (aunque podría influír, es una mano fuera del area) pero es horroroso en el sentido de que siga pasando a estas alturas en que supuestamente el juego está más pulido y tienen más recursos como para que no se les escape y sucedan.

Jue Oct 14, 2010 7:58 pm

Bueno, pero tampoco es algo que ocurra a menudo en el juego ni que influya en él, peor sería si fuese al contrario.

Vie Oct 15, 2010 2:26 pm

Cuando te pase de nuevo postea y lo charlamos....

Cuando no fredycorazon con esos comentarios.....

Vie Oct 15, 2010 4:47 pm

freddycorazon7 escribió::triangulo: :circulo: :R2: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :triangulo: :triangulo: :triangulo: :R1: :L2: y se arregla el bug... chiste
hace una cosa
borra ese juego del traste, y mandale pes 6, punto :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :fumao: :aplauso: :aplauso2: :arbitro: para el 2011

Jaja, y te piensas que no lo tengo instalado? Desde que salió está en mi PC. Y bien parcheado! :cabeza:

Lun Oct 18, 2010 2:25 pm

si es normal este pes esta yeno de bugs siempre ai uno por partido, ese del portero me a pasado a mi luego cuando el defensa no te entra en la banda, cuando vas corriendo con el balon i de rrepente el balon se keda atras y la pierdes..no recuerdo un pes con tanto bug y tan seguidos siempre pasa algo raro por partido 60 y piko euros para esto..

Lun Oct 18, 2010 7:05 pm

Es cierto, aunque el pes 2008 si que tenía errores (horrores), parece que mejorando algunas cosas vuelven a generar nuevos bugs... :arbitro:

Full Version