Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Dom Abr 18, 2010 10:27 am

Para mi el mejor pro es el 6 si lo hicieran igual pero con los graficos del 10 son dioses :) :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Dom Abr 18, 2010 6:28 pm

Yo no lo veo al PES parecido al FIFA, son 2 juegos muy diferentes en todos los aspectos para mi..

Otra cosa, no entiendo porqué abrieron este post, si ya hay un sub-foro de Feedback de Konami que ahi ponen todas las cosas, como encuestas por ejemplo de "mejorar el pes" o algo asi..

Pero bueno, si queres que te responda las preguntas, las responderé ;)

¿Que PES fue el que mas te gusto? El 6, porque se puede editar prácticamente todo el juego, se le pueden agregar muchisimas cosas que en los demas PES no se puede, como por ejemplo tener 200 estadios en un juego..

¿Desde Que PES juegas? Uff hace tiempo ya, juego desde que salió el Winning eleven 2002 para PS1..

¿Que es lo que mas te gusta del PES? Que tenga modalidades distintas a las del FIFA, por ejemplo la UCL y la Liga Master.. además la jugabilidad es bastante buena, y muy parecida a la real, gráficos...

¿Que es lo que menos te gusta del PES? Que tenga tan pocas licencias, y siempre todos los años parecen que sacan siempre las mismas..

Mar Abr 20, 2010 8:45 pm

+ Licencias (Paises y equipos)
+ Ligas (Argentina, Brasilera, Rusa, Griega, Alemana, MAS las que ya vienen.
+ Estadios: Al menos que los paises licenciados tengan su propio estadio.
+ Espacio para editar KITS, BOTAS (Como en el PES 6 Por ejemplio)

+ Climas: Lluvia fuerte, Llovisna, Nieve, Nublado... Campos de juego en mal estado cuando llueve o tambien porque no.. sin llover. Y el realismo que tiene el fifa cuando la pelota pica sobre el agua o nieve que parece que no frena mas..). Pero que la hagan bien.. porque cuando jugas un partido.. parecen que caen 3 gotas frente a la camara.. pero cuando saca el arquero de la porteria que enfocan desde atras de arco.. se llueve todo jaja. Entonces emparejen eso.. que la vista sea mas complicada.. como pasa en la vida real.

+ Mas papelitos, royos, banderas, bengalas, que el entorno no sea OPACO como lo es en los ultimos PES, son re tristes!!. Se perdio hasta eso!!! ( Por lo menos un recibimiento asi , MINIMO: http://www.youtube.com/watch?v=g51cENNbO5U )

Que los arcos (Porterias) no sean todas iguales, en la realidad no es asi, por ejemplo que hagan algunos de este estilo, con la red caida , como los del Maracana: http://www.youtube.com/watch?v=f2jwfdc8oqc. EXPLOTAN :campeon:

Un editor de estadios, para poder crear los que querramos.

Una jugabilidad mas rapida en cuanto al tiempo de dar un pase, tirar un centro o un disparo al gol.

Agregar muchos mas movimientos especiales como tiene el FIFA, uno al jugar al pes y luego al FIFA, al menos yo pense "mira vos... el PES es muy basico en cuanto a la jugabilidad.. el FIFA tiene muchos mas amagues y movimientos especiales"

Actualizaciones: Que sean cada 1 o 2 meses.. para descargar las nuevas equipaciones, botas, pelotas y demas.. que vayan surgiendo en el dia a dia.

Online: MEJORENLO TODO :lol: , PORQUE PONE NERVIOSO LO DE LAS LUCES, Ojala algun dia todos tengamos la misma conexion sin tanto lag, como pasa en FIFA.

¿Que PES fue el que mas te gusto? Winning Eleven 4, fue el que mas disfrute, el que mas gaste, el que mas use con mis amigos, el que marco un antes y un despues. Aunque el Pes 6 tambien esta a ese nivel casi.

¿Desde Que PES juegas? Winning eleven 4 de PSOne

¿Que es lo que mas te gusta del PES? Tiene muy buenos graficos y jugabilidad, lastima que es MUY LIMITADO a eso, podrian haberlo hecho mucho mejor.. ya estamos en una etapa donde tendrian que haberlo perfeccionado a este juego.. y sin embargo..

¿Que es lo que menos te gusta del PES? Que en cada PES que hacen, estan las mismas ligas de siempre, no licencian mucho mas de lo que siempre lo hacen.. hay cada ves menos estadios, menos lugar para la edicion...osea.. no avanzan nunca.. solo actualizan o le quitan cosas.. y eso no sirve.
Última edición por ferdiablo el Jue Abr 22, 2010 2:46 am, editado 2 veces en total

Mar Abr 20, 2010 9:32 pm

Ojala el PES algun dia tenga una salida de los equipos al campo asi:

Mié Abr 21, 2010 7:36 am

la idea que sea cada dia mas real que haya pelotas nuevas para comprar

Lun Abr 26, 2010 2:31 am

lo que deberian mejorar para mi es:

mas ligas con los escudos reales y los equipos con sus platillas completas
mas estadios ...como lo trae fifa
mejorar grafica de los estadios (fifa es realmente superior en grafica de estadios)
mejor jugabilidad osea que los movimientos sena mas reales sobre todo al momento de correr
mejorar al publico que cada ves que loe muestran llega a dar pena :(
integrar un modo manager como el del fifa
entre otros que no me acuerdo XD
¿Que PES fue el que mas te gusto? yo creo que el 6 aparte de ser el primero de ps2 para mi xd me encanta jugarlo ya que lo puedo editar con las cosas que mas me gustan

¿Desde Que PES juegas? Winning eleven 4 de PSOne... pasaba dias completos jugandolo :D

¿Que es lo que mas te gusta del PES? que es facil de jugar

¿Que es lo que menos te gusta del PES? que hay que esperar a mucho tiempo para tener un juego editado de buena forma...cada ves que hay un parche BUENO ya esta saliendo el pes del prox año

Lun Abr 26, 2010 9:25 am

directamente QUIERO VER A VELEZ SARSFIELD EN PES 2011

Lun Abr 26, 2010 6:44 pm

Pues supongo que si estara, ya que participa todavia en la Copa Libertadores

Mar Abr 27, 2010 3:26 am

si asi es pero no nos olvidemos que muchas veces se dice una cosa y luego no aparece aunque reconozco que esta vez la hicieron bien prometieron champion league y metieron a un 90% de los equipos , prometieron la euro league y metieron un 95% de los equipos .¿que tienen en comun estas 2 competiciones ? que le faltaban los equipos alemanes , entonces se dijo millones de veces pone a bolivia , venezuela bueno gracias a dios lo pusieron entre otros , ahora bien espero que no hagan cagada y lo saquen porque ya seria el colmo , o sea que a mi lo que me da miedo es que no esten los equipos mexicanos y los brasileños o que konami nos meta un verso , yo lo que pido es que se esmeren x la jugabilidad y que haya otros climas , por dar un ej QUIERO QUE VUELVA LA NIEVE , que la lluvia sea mas dificil para el jugador , que los jugadores se resbalen
LO QUE NO QUIERO:
NO QUIERO QUE AL JUGAR EN RED NO HAYA PENALES NI TIEMPO EXTRA AHI ESTA EL ERROR DEBERIA A VER ESAS 2 COSAS ES MUY GRAVE para resumir quiero que el juego cambie en todo sentido , y que no se guien x el mundial sino x todas las eliminatorias bolivia no lo podes sacar y a venezuela menos .
otra cosa que me parese muy grabe del juego , porque los equipos holandeses son tan malos y lo mismo pasa con los equipos escoceses es una verguenza que te meten el barcelona y ya sabes que es imposible ganar , si van a ponerle 99 de energia a messi que le pongas a todos los jugadores de america 80 para arriba

Mié Abr 28, 2010 4:30 pm

No importa que no haya licencias pero que la jugabilidad sea real y la IA sea excepcional. con eso me conformo.
La otra es que tengan convenio con Adidas, nike, Puma, etc y así las incluyan en aditor de equipos para los que les gusta ver a su equipo con adidas o nike. Igual me conformo con IA y jugabilidad más real.

Full Version