Re: que tiene que hacer konami para tener mas licencias??

Dom Jul 11, 2010 6:02 pm

para mi lo que tendrian que hacer seria poner las ligas sin licenciar si no pueden conseguirlas, como ponen la premier, y nosotros nos encargamos de "licenciarlas" jejeje :cabeza: :cabeza:

Dom Jul 11, 2010 11:36 pm

en principio conseguir mas trofeos y asi podra conseguir mas equipos sudamericanos

Mar Jul 13, 2010 9:19 pm

palomo11 escribió:para mi lo que tendrian que hacer seria poner las ligas sin licenciar si no pueden conseguirlas, como ponen la premier, y nosotros nos encargamos de "licenciarlas" jejeje :cabeza: :cabeza:

Eso es, por qué no podrán incluir la Bundes, aunque sea sin licencia? Por favor!

Mar Jul 13, 2010 9:22 pm

AaToJos escribió:Nop.. se negocia con el presidente de cada Federacion de futbol en el pais que quiera meter... pero FIFA ya tiene la mayor parte con un contrato exclusivo de derechos.. asi que por mas que quieran el PES no va a tener mas licencias, talvez mas equipos licenciados, pero las demas a FIFA no se las quita

AaToJos, no sabes hasta cuanto FIFA mantiene exclusividad de las ligas española, alemana e inglesa?? espero que cuando termine el contrato salga Konami a ganar licencias 8-)

Mar Jul 13, 2010 9:28 pm

ojala termine su contrato aun me pregunto que hubiera pasado si el bayer salia campeon de la champeon league

Mié Jul 14, 2010 1:24 am

que putos son los de konami que no kieren ponerlos y listo es una mierda asi

Mié Jul 14, 2010 2:43 am

ojala lo pongan , porque si estuvieran capas habra muchisimos jugadores sudamericanos para comprar y no alemanes como pasa siempre

Mié Jul 14, 2010 4:00 pm

kakakakaka escribió:que asco de fifa con la mierda de graficos que tiene tendrian que quitarle las licencias

Si es verdad y la jugabilidad es pésima , aunque tengan todas las ligas del mundo no superan a KONAMI en gráficos y jugabilidad .

Mié Jul 14, 2010 4:03 pm

pablomaster1 escribió:si pero no es lo mismo yo creo que hoy x hoy prefiero que tengan la bundesliga y no la liga española licenciada cosa que ya deberian tener

No creo a mi la verdad la liga alemana me parece aburrida .Prefiero la inglesa .

Mié Jul 14, 2010 7:52 pm

eso no se puede tienen contrato con la con la contra

Full Version