Re: Trailer E3. Pes 2011

Jue Jun 17, 2010 12:05 am

:aplauso2: :campeon: PES2011 :campeon: :aplauso2:

Jue Jun 17, 2010 7:02 am

x suerte la barra si se podra quitar

Jue Jun 17, 2010 2:46 pm

pablomaster1 escribió:x suerte la barra si se podra quitar

como sabes?

Jue Jun 17, 2010 5:48 pm

se ve recontra bravazo bien por el pes 2011 :campeon: :aplauso:

Jue Jun 17, 2010 8:27 pm

En el 2:08 se ven 4 escudos de Independiente en la copa.

Por momentos al juego lo veo duro, como el 2010, osea a los movimientos de los jugadores me refiero. Y por momentos parece que es un fifa.. nose que onda.. espero que tenga mucha variedad de movimientos. Los arcos (las porterias) deberian poner nuevas, ya fueron las del 2009/2010, PORTERIAS NUEVAS!

Zurdo, vos sos el Zurdo de diabolicos? jaja, si sos vos me conoceras :lol:

Jue Jun 17, 2010 10:47 pm

abria q ver q hacen con los estadios sudamericanos ;)

Vie Jun 18, 2010 3:15 am

deberian ponerlo , como se lo leí x ahi y decia eso que se podia quitar esa barra molesta a los que no les gustaban.

Vie Jun 18, 2010 3:44 am

Mmmm No me convenció este videito jaja.
Está bien que quizás el código de la IA este verde aún, en pleno desarrollo.
Pero la IA de los Arqueros parece pésima. Igual que la del defensa en esa jugada que el aleman creo deja pasar un pase entre sus piernas.

Los movimientos se ven medio raros. Como el del italiano que esquiva al defensor de Arg., Medios extraños esos movimientos.

Y si, cohincido, ojala que cambien de una buena vez los arcos y hagan las redes mas realistas jaja.

Pero bueno, hay que pensar que recien sale en Octubre el juego, y queda mucho tiempo aún para ajustar los códigos de IA y mejorar y pulir movimientos.

El sistema de pases y disparos controlado me gusta. Le va a dar mucho dinamismo y por fín uno va a poder hacer jugadas muy buenas con eso. :)

Edito: Sería bueno que re cambien los canticos de una vez -.-
Argentina jamás usa ese cantico jaja... Pero bueno esto si se entiende porque falta mucho aun para la salida :)

Vie Jun 18, 2010 3:49 am

ferdiablo escribió:En el 2:08 se ven 4 escudos de Independiente en la copa.

Por momentos al juego lo veo duro, como el 2010, osea a los movimientos de los jugadores me refiero. Y por momentos parece que es un fifa.. nose que onda.. espero que tenga mucha variedad de movimientos. Los arcos (las porterias) deberian poner nuevas, ya fueron las del 2009/2010, PORTERIAS NUEVAS!

Zurdo, vos sos el Zurdo de diabolicos? jaja, si sos vos me conoceras :lol:

Si soy yo Fer!!!!!!!!!Que haces?? Me confundiste un poco cuando pusiste Porterias, jaja!!!!!

Coincido los arcos no me gustan para nada. Tendrian que volver a los Pes 6 que eran mucho mas lindos para mi gusto. Las redes de ahora parecen elasticas.

Claro, aparece el escudo de Independiente que esta en la Copa Libertadores Original, aparece un escudo abajo del otro. Tendria que haber otros 5 escudos mas para completar las 7 que ganamos!!!!!!!!

Saludos Fer!!!!!!!!

Vie Jun 18, 2010 4:44 am

deberia estar independiente , digo para agregar equipos , al final de cuenta estaran boca y river

Full Version