Lun Ago 30, 2010 3:32 pm
Vi en PESClub que esta el anuncio ese de GolTV que dice "LO MEJOR DEL FÚTBOL REAL Y VIRTUAL, POR FIN JUNTOS"
Osea.. se supone que ofrecen para ver el fútbol real, y jugarlo tambien en PES por lo virtual?
Estará como "licenciado" GolTV?
Lun Ago 30, 2010 7:39 pm
aparecen por todos lados las vallas de Goltv en los videos del pes2011...
Mar Ago 31, 2010 1:19 am
Q tal a todos
A mi me gustaria q los comentaristas sean ecuatorianos con las voces de Sr. Fabian Gallardo y el Ab. Roberto Bonafon, bueno es un sueño pero... no importa
tambien me gustaria q los comentaristas sean los señores q comentan en fox sport argentinos los q comentan la copa libertadores y la subamericana...
saludos...
Mar Ago 31, 2010 1:40 am
A mi tambien me gustaria, pero KONAMI no hace milagros
Mar Ago 31, 2010 2:05 am
tenes razon, ese es hasta ahora un sueño, pero dentro de poco seguro va a haber
Mar Ago 31, 2010 7:35 pm
Bueno si empezamos a tirar comentaristas, a mi me gustaría que relaten Fernando Palomo y Mario Kempes.. los de ESPN
Pero sé que es imposible que Konami haga algo al respecto con esos 2 comentaristas asique me lo saco de la cabeza xD
Mié Sep 01, 2010 2:29 am
Tibuhh18 escribió:Bueno si empezamos a tirar comentaristas, a mi me gustaría que relaten Fernando Palomo y Mario Kempes.. los de ESPN
Pero sé que es imposible que Konami haga algo al respecto con esos 2 comentaristas asique me lo saco de la cabeza xD
Uh seria buenisimo, me encanta el matador!!

igual imposible no hay nada, no creo que para el 2011 pero mas adelante quizas, o quien creia que Konami iba a poner la copa libertadores?, nadie pero nadie lo creia posible...
Mié Sep 01, 2010 5:08 am
Sueño con que Konami ponga los comentarios de los 2 comentaristas que narran la Copa Libertadores en ese Modo de Juego
Mié Sep 01, 2010 5:12 am
AaToJos escribió:Sueño con que Konami ponga los comentarios de los 2 comentaristas que narran la Copa Libertadores en ese Modo de Juego

yo tambien!

ojala!!
Mié Sep 01, 2010 5:25 am
quien es closs y niembro?, mejor no... jaja
Full Version