Re: sera que pes 2011 va tener comentaristas latinos?

Lun Ago 30, 2010 3:32 pm

Vi en PESClub que esta el anuncio ese de GolTV que dice "LO MEJOR DEL FÚTBOL REAL Y VIRTUAL, POR FIN JUNTOS"

Osea.. se supone que ofrecen para ver el fútbol real, y jugarlo tambien en PES por lo virtual?

Estará como "licenciado" GolTV?

Lun Ago 30, 2010 7:39 pm

aparecen por todos lados las vallas de Goltv en los videos del pes2011...

Mar Ago 31, 2010 1:19 am

Q tal a todos
A mi me gustaria q los comentaristas sean ecuatorianos con las voces de Sr. Fabian Gallardo y el Ab. Roberto Bonafon, bueno es un sueño pero... no importa
tambien me gustaria q los comentaristas sean los señores q comentan en fox sport argentinos los q comentan la copa libertadores y la subamericana...
saludos...

Mar Ago 31, 2010 1:40 am

A mi tambien me gustaria, pero KONAMI no hace milagros ;)

Mar Ago 31, 2010 2:05 am

tenes razon, ese es hasta ahora un sueño, pero dentro de poco seguro va a haber

Mar Ago 31, 2010 7:35 pm

Bueno si empezamos a tirar comentaristas, a mi me gustaría que relaten Fernando Palomo y Mario Kempes.. los de ESPN

Pero sé que es imposible que Konami haga algo al respecto con esos 2 comentaristas asique me lo saco de la cabeza xD

Mié Sep 01, 2010 2:29 am

Tibuhh18 escribió:Bueno si empezamos a tirar comentaristas, a mi me gustaría que relaten Fernando Palomo y Mario Kempes.. los de ESPN

Pero sé que es imposible que Konami haga algo al respecto con esos 2 comentaristas asique me lo saco de la cabeza xD

Uh seria buenisimo, me encanta el matador!! :cabeza: igual imposible no hay nada, no creo que para el 2011 pero mas adelante quizas, o quien creia que Konami iba a poner la copa libertadores?, nadie pero nadie lo creia posible...

Mié Sep 01, 2010 5:08 am

Sueño con que Konami ponga los comentarios de los 2 comentaristas que narran la Copa Libertadores en ese Modo de Juego :solo:

Mié Sep 01, 2010 5:12 am

AaToJos escribió:Sueño con que Konami ponga los comentarios de los 2 comentaristas que narran la Copa Libertadores en ese Modo de Juego :solo:

yo tambien! :mrgreen: :mrgreen: ojala!! :P

Mié Sep 01, 2010 5:25 am

quien es closs y niembro?, mejor no... jaja

Full Version