Re: Cuando Sale el PES 11 en Argentina?

Jue Ago 19, 2010 11:08 am

en mi pais que esta al lado de argentina sale el 4 de octubre supongo que en argentina sera igual

Jue Ago 19, 2010 3:14 pm

amantedelpes escribió:A La Venta en Octubre 5 si... pero seguramente lo tendremos en Descargas el 30 de Octubre que sale para europa! . Ola masiva de descargas y subidas del PES2011

30 de septiembre europa ;)

Jue Ago 19, 2010 3:32 pm

Y quien dice 30 de Septiembre, sabe que el 25 de Sept esta para "probar" en varios sitios de Descarga :P.
Hasta que llegue el de verdad a los respectivos paises :mrgreen:

Jue Ago 19, 2010 10:52 pm

despues de ver los videos ya quiero tener el pes 2011 en mis manos para jugarlo

Vie Ago 20, 2010 2:27 am

Si en Europa sale el 30 de septiembre, para Argentina van a tardar seguramente unos 10 o 15 días más hasta que llegue aca..

Vie Ago 20, 2010 6:20 pm

10/15 días? Pero si ya no estamos en la epoca de las carretas impulsadas por caballos amigo :P
el 5 de Octubre arriba al continente americano el juego original.
Por supuesto que si queres probarlo antes supongo que todo el mundo podrá el 25 o 26 de Septiembre, y con eso apaciguar las ansias hasta que el titulo original y pago este en tus manos XD

Sab Ago 21, 2010 8:11 pm

gmgm escribió:10/15 días? Pero si ya no estamos en la epoca de las carretas impulsadas por caballos amigo :P
el 5 de Octubre arriba al continente americano el juego original.
Por supuesto que si queres probarlo antes supongo que todo el mundo podrá el 25 o 26 de Septiembre, y con eso apaciguar las ansias hasta que el titulo original y pago este en tus manos XD

Vos sabías que hay demasiados lios con la distribución del juego en Argentina?

La aduana tiene que chequear cada juego para saber si es original o no, hasta que chequeen eso.. y hasta que lo repartan en las tiendas son facilmente 10 días.

Sab Ago 21, 2010 10:35 pm

Puede ser... No tenia en cuenta eso, aunque sabemos quepor la aduana pasan igual sin siquiera haber sido visto con tan solo unos dolarucos jeje.
Son similares al depto de Policia de los Simpson los de aduana Argentina :P

Igual tarde lo que tarde, en Europa sale el 30, y para "mirarlo" seguro que está 3 o 4 días antes en las más conocidas paginas. Con eso, no importa que tarden 10/20/30 días más para que puedas tener tu Original y jugar online que pinta lindo :D

Sab Ago 21, 2010 11:25 pm

generalmente donde compran el juego en argentina, porque a mi el pes 2010 me lo trajeron de afuera pero creo que ahora no me lo van a poder traer y lo tengo que comprar aca :cry: , siempre hablando de pc no.

Dom Ago 22, 2010 3:51 am

mmmm eso seria en capital en buenos aires mejor dicho . por que yo vivo en salta argentina y el juego el pes 2010 llego despues de 3 semanas . No quiero imaginar q este pes 2011 llegue a durar un mes

Full Version