Re: ¡¡Licencias Pes 2011 Desveladas!!

Vie Ago 20, 2010 8:11 pm

pabdav escribió:
Tariro1122 escribió:
pabdav escribió:
Tariro1122 escribió:La información no la habrás sacado de Wikipedia ¿No?

Si , ¿porque ?

Porque ahí todo el mundo puede editar y las cosas que vienen normalmente son mentiras. El Sevilla de momento no tiene licencia (puede que al final la tenga), y lo de la Liga Argentina probablemente sea falso.

A pues nose tio losiento yo lo vi en wikipedia y decici colgarlo porque me parecio interesante para la gente
salu2 y perdon :(

En realidad casi todo está correcto. Quitando lo de la Liga Argentina, lo demás está bien o tiene muchas papeletas de ser verdad.
Última edición por Tariro1122 el Vie Ago 20, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 20, 2010 8:13 pm

Tariro1122 escribió:
pabdav escribió:
Tariro1122 escribió:
pabdav escribió:
Tariro1122 escribió:La información no la habrás sacado de Wikipedia ¿No?

Si , ¿porque ?

Porque ahí todo el mundo puede editar y las cosas que vienen normalmente son mentiras. El Sevilla de momento no tiene licencia (puede que al final la tenga), y lo de la Liga Argentina probablemente sea falso.

A pues nose tio losiento yo lo vi en wikipedia y decici colgarlo porque me parecio interesante para la gente
salu2 y perdon :(

De todos modos, la mayoría de las cosas son verdad. Quitando lo de la Liga Argentina, lo demás puede ser más que una realidad.

Esperemos que licencien al sevilla , yo creo que si que lo haran porque puede que juegue la champions o talvez europa league y por huevos lo licenciaran , lo impresionante es lo del zaragoza...
salu2 :cerveza:

Vie Ago 20, 2010 8:14 pm

No creo que dejen sin licencia al Sevilla. En todo caso saldrá mal hasta que saquen una actualización.

Vie Ago 20, 2010 8:15 pm

Tariro1122 escribió:No creo que dejen sin licencia al Sevilla. En todo caso saldrá mal hasta que saquen una actualización.

Posiblemente , salu2

Vie Ago 20, 2010 8:48 pm

cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate :arbitro:

Vie Ago 20, 2010 8:54 pm

gerard88 escribió:cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate :arbitro:

Puede que sea verdad , puede que no , pero me apetecio subirlo y lo subi , punto.
porque me parecio interesante

Vie Ago 20, 2010 10:08 pm

pabdav escribió:
gerard88 escribió:cuantas veces dijimos que no tiene mucho sentido colgar informacion de wikipedia,algunas cosas son ciertas ,pero otras son un disparate :arbitro:

Puede que sea verdad , puede que no , pero me apetecio subirlo y lo subi , punto.

pero mucha informacion de ahi es la que que nos gustaria que traiga el pes,asi que las pone cualquier persona,punto.

Vie Ago 20, 2010 10:12 pm

gerard88 escribió:
pabdav escribió:

pero mucha informacion de ahi es la que que nos gustaria que traiga el pes,asi que las pone cualquier persona,punto.

a veces no las pone cualquier persona y la pone alguien con informacion sobre ello COMA ;)

Vie Ago 20, 2010 10:15 pm

El tema de las licencias todavia no esta cerrada, sobre todo en el caso de la Liga BBVA. Mirad el año pasado, tanto el Sevilla, racing y atletico al principio no venian licenciados pero mas adelante se licenciaron. Confiemos en que licencien al Sevilla, ya no solo porque pueda estar en champions sino porque es uno mas importantes de la Liga. Ademas en estos momentos en wikipedia ( nada fiable...llegaron a poner que saldria el pes hasta para nintendo DS XD XD) no figura el sevilla como licenciado, pero ya digo, que hasta al final no se sabra nada. Lo mismo nos encontramos hasta con todos los equipos de la BBVA licenciados ( ojala fuera asi ) ;) ;) ;)

Vie Ago 20, 2010 10:17 pm

nakaevassion escribió:El tema de las licencias todavia no esta cerrada, sobre todo en el caso de la Liga BBVA. Mirad el año pasado, tanto el Sevilla, racing y atletico al principio no venian licenciados pero mas adelante se licenciaron. Confiemos en que licencien al Sevilla, ya no solo porque pueda estar en champions sino porque es uno mas importantes de la Liga. Ademas en estos momentos en wikipedia ( nada fiable...llegaron a poner que saldria el pes hasta para nintendo DS XD XD) no figura el sevilla como licenciado, pero ya digo, que hasta al final no se sabra nada. Lo mismo nos encontramos hasta con todos los equipos de la BBVA licenciados ( ojala fuera asi ) ;) ;) ;)

umh en parte tienes la razon , pero los equipos que vienen en la demo de la liga master online licenciados , no los ''des-licenciaran'' creo yo.
saludos.

Full Version