Jue Sep 16, 2010 12:43 am
Pues yo tambien he probado las dos demos y me quedo con fifa 11, el PES 2011 está muy bien en gráficos y animaciones, pero eso de que el árbitro pite todo los roces... si fuera así en el fútbol real los partidos tendrían 5 minutos de juego efectivo, y los movimientos son muy cuadriculados, han copiado los regates del fifa, aún así le doy un 8, al fifa le doy un 9.
Jue Sep 16, 2010 2:00 am
Otra decepcioin y van ya demasiadas.
Mejor q el año pasado?Si pero no demasiado,sigue siendo todo ortopedico,tardan en reaccionar no se yo veo los mismos fallos de la next gen y esto ya creo q no lo van a solucionar nunca.
El juego es mas bonito,mas vistoso pero bajo mi opinion sigue pecando de una jugabilidad mala,ortopedica en la q la ia sigue siendo desastrosa.
Como nota curiosa me encanta ver como konami se pone las pilas con los equipos,marquez en el barca,zlatan...etc en fin debe de costarle mucho actualizar estos pequeños detalles,eso o se la sopla pq hagan lo q hagan los fans gruppies lo compraran en fin....
Me voy a jugar a mi pes de play2 para quitarme el mal sabor de boca(tiene delito....)
Jue Sep 16, 2010 2:17 am
Bueno como rectificar es de sabios tengo que decir que acabo de probar la demo para ps3 y afortunadamente es otra historia, juego más fluido, 360, asi que me quedo con fifa 11 en PC pero en ps3 PES 2011, a dusfrutar de los dos juegos.
Jue Sep 16, 2010 2:35 am
En qué cosas se nota más la mejora gráfica? en los estadios, el cesped, las camisetas o los rostros o en que cosa?
Jue Sep 16, 2010 7:52 am
aztkelevra escribió:Aún no pruebo la demo, sin embargo FIFA es puro arcade, mientras PES siga siendo simulacion me voy a quedar con pes.
Me parece que no has probado ninguna demo
Jue Sep 16, 2010 8:11 am
He probado a conciencia la demo. Lamentablemente, la decepción es igual a la del año pasado. La verdad es que no suelo escribir mucho en los foros, mayormente leo y saco conclusiones. Sólo a veces expongo mi opinión. Yo rezaba para que solucionaran los gravísimos problemas de jugabilidad de PES2010, pero he visto que no. Los porteros siguen siendo idiotas, los árbitros no tienen criterio alguno, los penalties siguen siendo una ciencia oculta, los jugadores se siguen parando a esperar la bola... y no quiero seguir para no hacernos más daño. Eso sí, los menús ya son dignos de un juego de esta generación, a excepción de las fotos de Messi. (No se si reirme o llorar). Vaya posturitas y vaya caras!!!
En definitiva este año que no cuenten con mi dinero.
Como habéis observado, no he hablado del rival. Me jode decirlo pero nos ha superado de largo nuevamente. Y no entro en detalles. El año pasado, a pesar de todo, seguí con mi PES, pero la paciencia tiene un límite. Podría volver al PES 6, pero no tengo ganas de editar un parche gigantesco para la temporada 2011.
Jue Sep 16, 2010 7:48 pm
Mimaaa!!!! este año hicieron el peor pes desde siempre, no hay kien de un pase a decente, el árbitro pita todos los roces, messi parece un chepudo corriendo, al acabar el partido un video de 55.000 minutos, menuda porqueria, luego... ¿Cómo se quitan los nombres de encima de los jugadores? (Como sea así menuda mierda) los cargadores de potencia apenas se distingen, en general, me voy a quedar con el 2010 por k esto es una porquería.
Vie Sep 17, 2010 4:02 am
Recuerdo que el año pasado las opiniones fueron repartidas, muchos nos quejamos de la jugabilidad y la inteligencia artificial pero por otro lado los graficos mejoraron mucho con respecto al 09....
Pero este año parece que las opiniones son unanimes... no hay mejora alguna en lo mas importante: la jugabilidad, la respuesta del control, la inteligencia, etc....
Vie Sep 17, 2010 12:46 pm
Este año de momento no lo veo nada claro y eso que lo veia más bonito que otros años, pero la jugabilidad deja mucho que desear de momento...
Vie Sep 17, 2010 5:41 pm
Siempre la misma historia, todos los años criticando cada pes que sale. Que si esto, que si lo otro. Pues a mi me parece mucho mejor que el pes 2010 y, como debe ser, el mejor de todos. Esa manía que tiene el personal de poner a parir cada año el juego cansa un poco. La solución es sencilla, no lo compréis y punto. Mientras, yo disfrutaré este año con el pes 2011.
Full Version