Mié Sep 15, 2010 10:53 pm
PES ha mejorado, los graficos buenos, aunque las animaciones dejan que desear todavia. El sistema de pases y regates un acierto, la física del Balon es perfectisima, reaciona genial, ademas la reduccion de velocidad le ha hecho mucho bien.. pero sigue con errores como el tiro de corner (Facilidad de gol olimpico) y pajaras de los laterales que se van a donde quieren, diria algo de los porteros, pero despues de Sudafrica, me parecen realistas.. Y este año si hay rival en PC..
El Fifa 11 si es un juego decente, acabo de probar la demo y graficamente es como el Fifa 10 de PS3 (Un avance sideral, con respecto al Fifa 10) , las animaciones son una gozada y la fisica sin balon un lujo.. pero el Balon sigue pareciendo una piedra (como en PS3), no tiene una fisica clara.. Y el Bernabeu.. Joder! Han puesto las porterias lejiiisimos de los fondos.. Ese error es heredado de PS3 donde las formas de los estadios cambiaban pero el recinto de juego era un cortar y pegar..
Yo creo que es una Muy buena noticia que el PES mejore (no tanto como deberia) y que el FIFA 11 este a la altura, porque este año podremos elegir y eso es siempre positivo.
Jue Sep 16, 2010 12:31 am
Estoy contigo...el pes6 es el techo en jugabilidad, realismo (sisi), y posibilidades tanto en fisica del balon y tiempos de juego....A veces me pregunto pr que no hacen un remake con mejore graficos, pero el mismo motor...Seria la ostia!! O que se fusionen Konami y Ea para hax¡cer un buen juego...
Desde luego que hace 4 años que konami se rie de todo el mundo....yo pasan los años y cada vez me decepcionan mas...Vivan los pes de ps2!!!
Jue Sep 16, 2010 1:51 pm
Konami se ha quedado atras, y EA le esta comiendo terreno.. y lo curioso es que el FIFA 11 (por ejemplo) se das mas aire al PES 6 (Dentro de lo que cabe y salvando las diferencias por supuesto) en lo que es suavidad, simulacion, etc... que el propio PES.. Y hay es donde Konami esta fallando, se aleja de la simulacion y busca lo que vende de la mejor forma posible.
Como siempre he dicho, a ver si Konami se aliara con 2K Sports y entonces se cagaria la perra..
Jue Sep 16, 2010 4:49 pm
definitivamente es una cagada he jugado la serie pes desde q salio en pc con teclado, y ahora este se juega horrible con el teclado me decepciona mucho ya no lo voy a jugar
Jue Sep 16, 2010 6:26 pm
He jugado 5 partidos y me he quedado casi igual que si hubiese jugado al Pro10 , tal vez este mejorada la jugabilidad un pelin ,minimamente mejorada , mas de lo mismo desde el 2008 estos de KONAMI solo quieren hacerse ricos a nuestra costa y allá por el PRO16 sera cuando veamos un juego de verdad, no quieren hacer un juego bueno de verdad , pero es porque no les da la gana y así todos los añitos zas!! 50 Euros de pro jajaja en fin el ultimo que me compre y se quedo muerto de risa fue el PRO8 , señores de Konami ya van 4 años de decepción
Sab Sep 18, 2010 12:54 am
¿PEOR QUE PES 2010? No puede ser peor que esa porqueria prefiero seguir con PES 6 Y FIFA 11 que son juegos que no me han aburrido para nada y eso que en pes 6 llevo mas de 1000 juegos lo tengo desde el 2007 espero y sus opiniones sean erroneas meesperare a que salga la version final para yo comprobar esto pero a lo que he visto en videos este pes sera muy BUENO pero bueno solo son impresiones jaja salu22
Sab Sep 18, 2010 5:36 am
RJRDANI escribió:¿PEOR QUE PES 2010? No puede ser peor que esa porqueria prefiero seguir con PES 6 Y FIFA 11 que son juegos que no me han aburrido para nada y eso que en pes 6 llevo mas de 1000 juegos lo tengo desde el 2007 espero y sus opiniones sean erroneas meesperare a que salga la version final para yo comprobar esto pero a lo que he visto en videos este pes sera muy BUENO pero bueno solo son impresiones jaja salu22
Todos esperamos que la version final sea mas o menos buena pero nuestras opiniones se basan en la demo que Konami a distribuido y quiero suponer que será de lo mejor que tengan y te puedo asegurar que no es suficiente. No me refiero a que la idea de juego, en si, sea mala pero la realización es mas que defectuosa ya que si estuviésemos hablando de la primera distribucion nextgen, pues vale, pero... ya son varias y esto mas que para adelante va para atras. Si esta gente en 3 o 4 años es lo más que pueden hacer...
Los que compramos religiosamente el juego cada año ya estamos hasta santa sea la parte de promesas y más promesas y luego zas!!!!! en toda la boca, porque seamos sinceros y dejemonos de fanatismos, los 4 ultimos pro si los comparas con los fifas nextgen no hay por donde cogerlos. Y mientras unos avanzan mas y mas otros nos quedamos clavados con el mismo motor grafico (retocado, pero obsoletííííísimo), con unas animaciones precarias, unas fisicas ridiculas (¿habeis visto los tiros de este PRO? si parecen que van flotando), una y otra vez los mismos comentarios que parecen de retrasados ya que mas de la mitad de las veces no tienen nada que ver, los porteros subnormales que se quedan mirando como entra la pelota a su vera, los arbitros parecen Curro Jimenez, rebotes sin sentido que atraviesan jugadores... joer que ya son muchas cagadas año tras año, las mismas, y sin solucion. Yo sintienddolo mucho este año antes de comprarlo probaré la version final y como sea como esto que nos han "regalado" en forma de demo, la va comprar otro porque ya estoy harto de que se rian de mi. Igual lo que hace falta es precisamente esto, un buen palo en forma de ventas para que de una Pu.. vez se pongan a trabajar de verdad ya que haber quien me puede discutir que en todo este tiempo no se han podido realizar unas animaciones decentes, que no nos hacen falta que nos vendan la moto de mil nuevas animaciones si son una cagada, mejor 300 pero buenas..., una IA que realmente sea inteligente con unas rutinas de ataque y defensa normales y no que los defensas se piren y los delanteros no sepan lo que es un desmarque...
Lo dicho, KONAMI estamos hasta las narices!!!!
Saludos para todos.
Lun Sep 20, 2010 7:42 pm
De acuerdo contigo men pero tengamos fe salu22
Sab Sep 25, 2010 12:15 am
Bueno mi opinión es que en resumen me gustó mucho este nuevo pes 2011 (la demo por ahora, aunque supongo que el juego completo será igual con mas equipos, ML, BAL, etc).
Lo de las faltas esta muy bien a mi parecer, si te pasas, falta, punto, veo que muchos se quejan de eso, y que a la CPU no se las cobran, pero por algo será, porque marcan mejor, a mi sinceramente no me cobran tantas faltas, a menos que llegue tarde a una entrada.
Y lo de la defensa y lo difícil de meter un gol me parece totalmente excelente, porque ya no se hacen tan seguido esas goleadas 5-4, 7-6, etc, sino que raramente le metes 4 o 5 goles en un partido, y eso le aumenta mucho la emoción al marcar un gol y se que para los que están acostumbrados a jugar pes hace un par de años les puede parecer frustrante no poder marcar un gol tan fácilmente, pero para mi eso es un punto a favor.
para mi el pes sigue siendo el mejor juego de fútbol de este estilo hasta hoy, y creo que le saca mucha ventaja a sus rivales, en jugabilidad, no tanto en gráficos, y obvio que les falta arreglar muchísimas cositas, detalles, bugs, etc pero que es el mejor lejos no me cabe ninguna duda.
Yo juego winning eleven-pro evolution soccer desde que salió creo, por el año 2000 2002, a los winning eleven de playstation 1 que estaban todos en japones pero eran tan adictivos que podía pasar horas y horas, he visto muchos comentarios que dicen que el pes ya no tiene "eso" que tenia antes que no puedo explicar bien que es, pero para mi esos tiempos vienen desde el winning eleven del play 1.
Full Version