Sab Sep 18, 2010 8:02 pm
zacaa09 escribió:jorgerivas escribió:ssj4pedro escribió:Con los penaltis estan equivocados, para mi este sistema es muchísimo mejor, ya que es mucho más sencillo controlar la dirección del disparo y su fuerza, cosa que en antiguos pes, era apuntar a una esquina y tener suerte de que el portero no se tirará ahí o que cometiese una cantada, ahora decides donde tiras.
Macho yo en mi primer partido me hiciueron un penaty,lo tire a la izqda con el mando y por obra y aete de konami fue a la derecha a las nubes....nose igual es q no se como se tiran pero vamops...
Yo desde que tengo el PES 2010, en LM, Amistoso o contra un amigo me habrán hecho 10 penales, meti todos. O yo le agarre mucho la mano o ustedes compraron otro juego

en modo leyenda, llegue a 1 tanda de penaltis en semis de la copa del rey. Vale, era mi primer penalty q tiraba en el pes2010 y lo mande al carajo. No me sorprendio porq no sabia q lo habian cambiado, pero lo q fue gracioso, esq la makina, de los 9 penaltis mas q se tiraron en total, solo se marcaron 2. Todos los penaltis fueron mandados fuera, o al palo, ninguno parado por el portero. Asi q no se, igual con haber puesto una barra de potencia en los penaltis hubiera sobrado, ya q esta modalidad me parece un churro del tamaño de la po... de nacho vidal
Lun Sep 20, 2010 6:03 pm
señores.... soy un amante del pes.... vengo comprando el juego desde que puedo tocar el gamepad... jajaja
pero debo confesar algo.... hoy baje la demo del pes 2011 y la del fifa 2011....y la verdad es que creo q me cambiare a fifa este año! es increible la diferencia y en todo lo q mejoraron.... siempre desde 1998 que habia cambiado al fifa por el pes.... por q en realidad era un asco el fifa para PC pero hoy... han mejoradon un mundo entero... y creo q COMPRARE el fifa 2011 y del pes 2011 solo bajare un backup xD
Mié Sep 22, 2010 10:24 pm
100% de acuerdo con el creador del Post.
Otro año más Konami nos quiere ver la cara de IDIOTAS.
Menos mal que ese juego que tanto ODIE llamado Fifa, sacó un juegazo para PC también, un verdadero simulador y este año, todo indica que Konami me la chupa, que se meta su "juego" en el culo.
Abran los ojos gente... Abran los ojiitos de una buena vez, dense cuenta que es un desastre lo que hicieron con PES desde el 2008 hasta la fecha. Se están burlando, el 1 de Octubre Seabass y su tropa estará vacacionando en unaplaya cagandose de risa de los ilusos que compraron su "fabuloso" PES, y en la misma playa empezaran a planear la sarta de mentiras y falsas ilusiones que empezaran a hacer circular en paginas de juegos sobre el "INSUPERABLE PES 2012!!". QUe será pes 2011 con otro disfráz... Se nota que me da mucha ira lo que Konami le hizo a pes no?? jajajaja
Quiero que vuelva el REY de la Simulación. Por ahora, está muerto hace 4 años. Konami, dejate de romper las pelotas y devolveme al Rey de los Simuladores!.
Lun Sep 27, 2010 8:00 pm
Totalmente de acuerdo con el que dijo lo del groupismo, no se trata de ser fiel a PES o a FIFA y comprarlo por norma, si no comparar, jugar a ambos y ver cual te gusta más. Evidentemente, este año (al igual que en teoría pasaba el año pasado en consola) FIFA se merienda a PES en, para mí, absolutamente todos los aspectos. Yo soy usuario de PC y el año pasado el FIFA apestaba en esta plataforma, pero este año que por fin lo han hecho next-gen... vamos, no hay color.
Lun Sep 27, 2010 8:55 pm
Pues yo tambien he de comprar Fifa 11 para PC.
Pes no ha alcanzado mis espectativas, vamos que hombre, para mi es el pes 2010 con más reacción y el pass system.
Pero los monigotes poligonales siguen corriendo de forma chistosa y la jugabilidad es muy "dura". Nada que ver al Pes 6, al Glorioso, al unico, al incomparable.
Hoy Fifa ownea a Pes en todas las plataformas posibles.

Mi plan será el mismo que el de "Sebarodri", pues cada vez que juego al demo de uno y otro la distancia se me hace más grande.
Simulación contra Arcade.
Lo siento a quien ofenda con estas, mis opiniones, pero así lo veo. Ahora tambien en PC.
Lun Sep 27, 2010 11:11 pm
Yo tampoco no soy ni fifa ni pesero... soy del que me guste mas en el momento. Por ejemplo (tengo pc) los viejitos hasta el pes 6 el pes es el mejor a mi gusto... luego ya lo arruinan pero fifa no da el salto de generacion en pc. Este año el fifa es next gen y el pes esta muy bueno... va a estar peleadisimo... Lastima que el fifa me anda muy lento, asi que de momento pes! xD
Mar Oct 05, 2010 5:07 pm
Pues que quereis que os diga, en general, estoy en desacuerdo, y tengo la demo colaro...
Para empezar, el control es mucho mas fluido, da la sensacion de libertad total y un manejo de 360 grados. La defensa hasta la fecha, es la mejor, pues los jugadores no se limitan a entrarte sino a aguantarte, los regates, con el nuevo pack que se asemeja al FIFA, da muchas mas posibilidades, los porteros tienen unos movimientos mas reales....no se como podeis decir que es una basura cuando estamos ante el PES mas real jamas echo hasta ahora, los movimientos a mi parecer, son muy naturales asi como la realidad, baja el arcade para darle mas de simulacion.La duda vendra a que si con mayor grado de realismo (simulacion) baje la diversion (Arcade) pero bajo mi punto de vista, el juego esta a la altura de lo que yo me esperaba, por lo menos.
Full Version