Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Vie Sep 24, 2010 5:23 am

lo del saque lo hicieron seguramnete para poder mover asi la camara como la mueven en el inicio d el partido, cosa que les quedo muy bonita, porque es automatico, a mi me parecia mal antes de probarlo, pero si le tomas el tiempo al saque apenas la recibis podes meter un pase para adelnate y sorprender a mas de uno...

Vie Sep 24, 2010 5:06 pm

para los que han probado el 2011 el arbitro te sigue robando o lo han mejorado... juego en estrella al 2010 y el arbitro es un choro eso cuando juego contra la pc... se artan de pegarme y no cobra nada... ahora si voy un poco fuerte me sacan tarjeta y hasta roja y ademas me cobra todo si voy a presionar y apenas lo rozo la cobra... esto es asi o solo me esta pasando a mi???

Vie Sep 24, 2010 6:13 pm

elari escribió:para los que han probado el 2011 el arbitro te sigue robando o lo han mejorado... juego en estrella al 2010 y el arbitro es un choro eso cuando juego contra la pc... se artan de pegarme y no cobra nada... ahora si voy un poco fuerte me sacan tarjeta y hasta roja y ademas me cobra todo si voy a presionar y apenas lo rozo la cobra... esto es asi o solo me esta pasando a mi???

el arbitro esta igual tio, ademas la ley de la ventaja en este jeugo nose yo... xk si te vez en cuando te deja seguir pero tiene k ser darte la patada y cogerla uno tuyo y depende, los arbitros fatal, solo presionandoles sin hacer entradas te pitan faltan...

Sab Sep 25, 2010 3:28 am

Fred_17 escribió:
elari escribió:para los que han probado el 2011 el arbitro te sigue robando o lo han mejorado... juego en estrella al 2010 y el arbitro es un choro eso cuando juego contra la pc... se artan de pegarme y no cobra nada... ahora si voy un poco fuerte me sacan tarjeta y hasta roja y ademas me cobra todo si voy a presionar y apenas lo rozo la cobra... esto es asi o solo me esta pasando a mi???

el arbitro esta igual tio, ademas la ley de la ventaja en este jeugo nose yo... xk si te vez en cuando te deja seguir pero tiene k ser darte la patada y cogerla uno tuyo y depende, los arbitros fatal, solo presionandoles sin hacer entradas te pitan faltan...

nada que ver, en el pes 2010 los arbitros son malisimos no cobran nada, y en eeste cobran bastante mas, si no sabes robar la pelota sin falta ese es problema tuyo, a mi me aparecen muy buenos, solo lo de la ley de ventaja no esta muy bien, lo demas 10 ptos.

Sab Sep 25, 2010 5:17 am

a mi me parece bastante buena la jugabilidad , lo de los porteros que son medio mensos en algunas jugadas tiene razón y de la falta de reacción de los jugadores , mmm es hasta no acostumbrarse al juego despues uno se enamora de la jugabilidad que es 100 veces mejor que cualquier otro juego

Sab Sep 25, 2010 7:54 am

god_of_thunder_ar escribió:
Fred_17 escribió:

nada que ver, en el pes 2010 los arbitros son malisimos no cobran nada, y en eeste cobran bastante mas, si no sabes robar la pelota sin falta ese es problema tuyo, a mi me aparecen muy buenos, solo lo de la ley de ventaja no esta muy bien, lo demas 10 ptos.

coincido 100% contigo god_of_thunder

Dom Sep 26, 2010 3:49 pm

Yo desde mi opinion tengo que decir que los arbitros este año ami personalmente me parece que han mejorado muchisimo.Si es verdad que estas jugando y varias veces parece que no es falta pero siempre que pones la repeticion a camara lenta para verlo bien aciertan, en el 85% de las veces aciertas algunas logicamente se equivocan.
Otro punto son los porteros este año cuando el balon va a ellos y la cogen tienen un tecnica super realista con el cuerpo acomodado y todo pero cuanod tiras a los lados y demas sigen = q otros años.
Lo de que tarden mucho en reaccionar a la hora de correr espero que lo corrigan, no es real que Xavi corra mas que CR sin balon por ejemplo, pero sincemranete me parece el mejor PES d los ultimso años que fueron lamentables en mi opinion.
Este año si tenemos un juego para pasarnos largas tardes jugando.

Dom Sep 26, 2010 10:20 pm

y bueno viendo mas cosillas, otra que me da mucho coraje y no entiendo porque es cuando le pasas el balon a cualquiera y tienes pulsado el de sprint y ahora lo para da uno o dos pasos casi k andando!! lo jsuto para que llegue el defensa! y ya lo mejor eso de irte en velovidad con messi y cristiano por ejemplo... nos olvidamos no? porque vamos que con cualquier equipo que juego me intento ir en velocidad con messi y el lateral siempre corre mas!!! eso es real! vamos.... al menos en el del año pasado en el pes2010 eso era mas real... me ha pasado mil veces que metes un pase entre la defensa y digo ahora solo contra el portero y llega el defensa lo justo para meterme cuerpo y sacarme la bola o lo justo para apenas llegar y chutar... y los disparos son o mu malos u muy dificl de manejar, apenas toco el boton y el balon sale a km del larguero... nose.. supongo que habra que ir cogiendole el royo, pero eso de ir en sprint con 2 de los ujgadores mas rapido del mundo y que el defensa valla a tu lado como si nada... nose le quita muchas opciones y realismo al juego

Lun Sep 27, 2010 3:34 am

Hasta ahora (en 4 partidos de 20 min cada uno) solo vi una amarilla... y me han dado patadones (Barriendo de atras, ultimo recurso y penal) y ni siquiera amarilla.... asi montones de veces.

Lun Sep 27, 2010 3:58 am

para mi el arbitraje es muy bueno, salvo la ley de ventaja que me gutaria que fuese mejor, lo demas..

Full Version