Re: PES 2011 Original Cuanto Puede Usarse ?

Dom Oct 03, 2010 5:40 pm

yo hace unos años con el pes 6 comparti serial con un amigo,y no paso nada,lo unico que a la vez no podiamos jugar,cuando uno de los dos estaba conectado al otro le salia error de conexion, y ya esta.

Dom Oct 03, 2010 11:04 pm

gracias por contestar,sabeis donde puedo conseguir ese parche?estoy buscando y no me aclaro y lo que encuentro no estoy seguro de que funcione bien o mal porque no se si hago bien el proceso.......aver si podesis hecharme un cable que estoy muy verde en esto....gracias

Lun Oct 04, 2010 2:55 am

hola soy de uruguay saben cuando llega el juego aca??

y si ya llego en que tiendas esta??

gracias

Lun Oct 04, 2010 6:07 pm

CaniESP escribió:Ago una pregunta que creo que esta relacionada en esto, y por no abrir un post aposta.

Como puedo copiar mi cd del Pes 2011 en el ordenador? Para no tener que meter el cd cada vez que quiero jugar. Lo que seria acer una imagen pa montarlo en el DaemonTools. Esque asi creo que el juego ira mas rapido, no?

me parece que no se puede, yo antes usaba un crack para jugar online, es lo mismo, para no estar sacando el dvd cada 3 minutos.

taanis7 escribió:hola,vereis tengo un problema con el pes 2011 para pc,no puedo jugar online,tengo la id de konami pero cuando me conecto comprueba entorno,me pide la id y la contraseña,cando acepto me pone se aproducido un error.......la id la cree el dia 30 de sep...tengo tres megas de ono,cual puede ser el problema??????hay que habrir puertos o algo??gracias de antemano

Esto no va aca, va en la seccion ONLINE

elpolako10 escribió:hola soy de uruguay saben cuando llega el juego aca??

y si ya llego en que tiendas esta??

gracias

Esto no tiene nada que ver con el tema, respeta un poco al foro y mantenelo ordenado, no hagas comentarios donde no se debe.

Sobre el tema que se trata aca, el pes se puede pasar cuantas veces quieras, al igual que el serial, eso es lo de menos, pero solo un jugador podra jugar online con ese serial, lo que podrias hacer es, si son amigos, creen una cuenta los dos juntos y luego que cada uno juege online cuando quiera, eso si, no juegen los dos juntos, porque a uno no le va a entrar el online :mrgreen:

Mar Oct 05, 2010 3:47 pm

yo twngo una duda si me compro el pes 2011 solo lo puedo usar en un ordenador osea no lo puedo instalar en el ordenador de mi hermano? o solo k me pediria siempre el cd para jugarlo verdad o me ekivoko?

Mar Oct 05, 2010 7:57 pm

Respondi arriba, porque no lees :arbitro:

Full Version