Mar Sep 28, 2010 6:14 pm
Naaa es una reverenda MIERDA que no puedas sacarle los nombres a TODOS! queda horrible con los nombres.
Mar Sep 28, 2010 6:36 pm
Alguien puede poner capturas para ver el KIT DE BOCA JUNIORS?? por favor compañeros!
Mar Sep 28, 2010 7:16 pm
puse este post de analisis de la gente,pa dudas iros al general,no me gustaria que se llenara esto de tonterias,solo analisis para ayudar a la gente
Mar Sep 28, 2010 7:47 pm
no deja jugar on-line pone version no compatible. a alguno le pasa lo mismo
Mar Sep 28, 2010 7:48 pm
mc_floyd escribió:Naaa es una reverenda MIERDA que no puedas sacarle los nombres a TODOS! queda horrible con los nombres.
que signfica eso? explicame mejor....no me digas que no podes cambiarle el nombre al Chelsea x ejemplo
Que no sea eso por favorr!! explicame a q te referis
Mar Sep 28, 2010 8:01 pm
aver las cosas se pueden cambiar y todo lo ke kieras pero pones version no campatible ke es lo ke pasa ke puede ser ke como el juego a salido antes de tiempo no ayan puesta el on-line del pes 11. pero en editar pones descargar version pes 2010 pero te cambia ekipaciones y toda esa cosas. pero si algien se entera de como se puede jugar ke lo ponga c aki.
un saludo
Mar Sep 28, 2010 9:23 pm
analisis solo,coño
Mar Sep 28, 2010 10:25 pm
adrironda2 escribió:analisis solo,coño
Jejejeje,hola a todo, solo he jugado un partido pero analizo mis sensaciones respecto a la demo despues de una primera impresion:
Los movimientos de los jugadores parecen un pelin mas fluidos
Se cobran menos faltas
La fisica del balon algo mejorada en los balones aereos
Los comentaristas y los comentarios bastante correctos(con los tipicos fallos de siempre al narrar alguna accion),aun asi los mejores de toda la saga)han incluido que el speaker del estadio nombra las alineaciones con los nombres de los jugadores de los equipos y en los cambios tambien dice quien sale por quien,eso esta muy guapo
Mar Sep 28, 2010 10:40 pm
ninet escribió:adrironda2 escribió:analisis solo,coño
Jejejeje,hola a todo, solo he jugado un partido pero analizo mis sensaciones respecto a la demo despues de una primera impresion:
Los movimientos de los jugadores parecen un pelin mas fluidos
Se cobran menos faltas
La fisica del balon algo mejorada en los balones aereos
Los comentaristas y los comentarios bastante correctos(con los tipicos fallos de siempre al narrar alguna accion),aun asi los mejores de toda la saga)han incluido que el speaker del estadio nombra las alineaciones con los nombres de los jugadores de los equipos y en los cambios tambien dice quien sale por quien,eso esta muy guapo
la pelota vuela la pelota sigue volando ???
Mar Sep 28, 2010 10:45 pm
Haber yo ya lo tengo pa pc primero no me a gustado nada k los fichajes no esten exoss eso es una cagada... luego tiene la champions valeee peroo pa k kieres la champions si solo la mitad de los ekipos k la juegan estan licenciados -.-
luego los comentaristas estan mejorados pero nunca podran superar al fifa... yo los kitaba xd en la demo se jugaba mejor sin comentaristas
PD: asta el 30/9/10 a las 7:00 no estara lo de online
Full Version