Mié Oct 06, 2010 9:39 am
oxc_2002 escribió:Buenas!
Te voy a dar mi opinion y tb comentar un error que me sale a mi y por lo visto a mas gente y q nose q hacer para solucionarlo!!!
online he conseguido jugar solamente partidos 1vs 1 y la verdad es q me fueron bastante fluidos solo los q jugue ayer por la noche..porque esta tarde no consigo empezar ninguno sin que me eche del servidor eso si encuentra a alguien contra el que jugar... pq a veces se lo piensa demasiado... Tengo el siguiente problema (por eso solo me deja jugar 1vs1) cuando intento inicar una liga master online o cualquier otra cosa me sale el siguiente mensaje:
"solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuaracion de tu dispositivo de red,aplica los parametros de DMZ,redireccion de puertos,configurarcion de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema PC,la terminologia puede variar en funcion del producto."
a alguien mas le pasa¿?.
he buscado por ahi lo del DMZ y lo unico que he encontrado relacionado con el pro es para consola
Se os ocurre algo q pueda hacer?
Mié Oct 06, 2010 3:24 pm
Sab Oct 09, 2010 12:09 am
Sab Oct 09, 2010 4:52 am
Mar Oct 12, 2010 2:12 pm