-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..! : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Moderador: Moderadores

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor isbilia » Jue Sep 30, 2010 7:27 pm

Pues yo soy otro, vaya tela con los problemitas, el caso que he jugado sin problemas y ahora de buenas a priemras se me queda en negro :monoloco:
Avatar de Usuario
isbilia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor gonzell » Jue Sep 30, 2010 8:16 pm

Bueno llevo un par de horas jugando una champions, y me ha dado muy buena sensacion este PES.No va a llegar a las cotas de vicio de otros PES legendarios pero le han lavado muy bien la cara, personalmente puedo decirlo alto y claro: QUE TE DEN FIFA 2011.

Respecto a los problemas, el mio es original, no tengo que descomprimir nada ni hacer cosas raras, simplemente no arranca en XP, se queda pillado con la pantalla en negro. Mientras lo arreglen o no, lo jugaré en el Windows 7.

Saludos y buenos vicios!
Avatar de Usuario
gonzell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor CaniESP » Jue Sep 30, 2010 8:59 pm

turkinho escribió:
axel73 escribió:Increible acabo de solucionar el problema y la verdad esk no se muy bien el xk...lo unico k hice fue desinstalar el juego, luego volver a descomprimir los 9 archivos del pes 2011 y volver a instalar el juego y por arte de magia ahora si k me a iniciaodo sin problemas... nose k estaria haciendo mal antes pero puede ser k montara mal la imagen y tuve k volver a montarla y me funcionó espero que os sirva de ayuda y mucha suerte para todos.


no cantes vicrtoria tan rapidamente porque no te va a funcionar,a mi me pasaba llo mismo y un usuario dio la solucion para que vaya siempre

la busco y la pego

edito:aqui esta
Tragicomico escribió:Buenas a todos,

A mi también me pasaba lo mismo, y como me pasaba en cuanto abría una ventana de algo que no fuera el PES nada más iniciar, me puse a observar los procesos que carga el SO. Bien, resumiendo, en mi caso, y espero que en el de todos, viene creado por un proceso llamado CTFMON.exe que se carga al iniciar el equipo (cuando empiezas a abrir ventanas etc...)
Tenéis 2 opciones:

1/ Quitarlo a mano, es decir: control+alt+supr y ahí en procesos, lo terminais. (Se volverá a cargar al reiniciar o abrir ventanas, con el método 2, no se vuelve a cargar)
2/ Quitarlo con la herramienta que te descargas en ésta página: http://softwarelogia.com/2009/08/07/%C2 ... tfmon-exe/ (os explica lo que es y los riesgos que tiene quitarlo, a mi no me parecieron importantes, por eso lo he quitado, la herramienta da opción de volverlos a activar)

Espero haberos servido de ayuda ;)

Un saludo.


Hola a todos, me e comprado el PES esta tarde, y e tenido el mismo problema que vosotros. Y lo e solucionado como a dicho el compañero Tragicomico, y funcionado a la primera.
No me explico estas cosas, espero que saquen una actualizacion del error ese, porque es una chapuza lo que an echo.

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
CaniESP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor turkinho » Jue Sep 30, 2010 8:59 pm

gonzell escribió:Bueno llevo un par de horas jugando una champions, y me ha dado muy buena sensacion este PES.No va a llegar a las cotas de vicio de otros PES legendarios pero le han lavado muy bien la cara, personalmente puedo decirlo alto y claro: QUE TE DEN FIFA 2011.

Respecto a los problemas, el mio es original, no tengo que descomprimir nada ni hacer cosas raras, simplemente no arranca en XP, se queda pillado con la pantalla en negro. Mientras lo arreglen o no, lo jugaré en el Windows 7.

Saludos y buenos vicios!


el mio tambien es original pero es un fallo que da,alla tu que lo quieras arreglar o no
Avatar de Usuario
turkinho
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor gonzell » Vie Oct 01, 2010 9:13 am

turkinho escribió:el mio tambien es original pero es un fallo que da,alla tu que lo quieras arreglar o no


Es que yo no tengo que arreglar nada, lo tienen que arreglar los chapuceros de Konami no? Porque hoy es por esto y mañana estás jugando un partido y se te bloquea, y pasado estás en el online y te pasa cualquier historia. Creo que tiene que ser Konami la que diga algo al respecto o saque algún parche, paso de hacer las chapucerias que comentas cada vez que quiera jugar. Para eso lo juego en Windows 7.
Avatar de Usuario
gonzell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor gasol110 » Vie Oct 01, 2010 12:26 pm

a mi también me da el mismo fallo y es que a mi lo curioso, es que se me cuelga tras la pantalla de "Pulsa un botón para continuar". Lo peor de todo, es que si tengo que formatear el ordenador, menuza chapuza para instalar Windows 7, imaginaos que tengo en C: más de 160 Gb ocupadas de 315 que serán (el disco lo tengo particionado, y el total es de 1 TB). Aunque Konami saque ahora mismo un parche o algo que lo solucionaría en Windows XP, la pifia ya esta echa. A ver si cuando sacan las betas se aseguran de que no haya fallos, porque mi ordenador me canta en la configuración que es OK. Que es que 40€ son muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
gasol110
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 24, 2010 11:51 am
Ubicación: Cos (Cantabria)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor Aguxs » Vie Oct 01, 2010 5:02 pm

Por ahí leí que pusieron "si Windows XP es problemático para que lo ponen en la tapa del juego como requisito válido", bueno, es simple: si tenes una PC que llega con los requisitos minimos para el PES 2011, que en "Settings" salgan como "Buenos" los componentes, es seguro que te tiene que entrar Windows 7.

Yo todavía no lo bajé, pienso esperar a ver que problemas se van dando y después al estar más seguro bajarlo, pero prueben en Windows 7, si sus PC tiran el PES 2011 es obvio que van a tirarles Windows 7 ;)

Saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor Carlox-77 » Sab Oct 02, 2010 1:30 am

si antes eran 4 ahora somos 5 ademas trate con la solucion del CTMON.EXE ojala saquen algo rapido y avisar aca altiro gracias
Avatar de Usuario
Carlox-77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor Charly-Pen » Sab Oct 02, 2010 2:02 am

Buenoooo..
como ya anticipamos, iba a ser un fallo más que "marginal"...
muchas personas están teniendo problemas...
yo ahora entro a veros...pues llevo todo el día volcando y salvando para "subrogarme" al manido WINDOWS 7...que no quería pero al final "te arrastran"...
antes de "aniquilar" mi amado XP voy a volver a instalar el juego (original..siempre lo plantee y dije así..siempre he comprado el juego original...creo que es absurdo piratear algo con lo que vas a jugar horas y horas, dias y dias..y al final esta amortizado en 3 semanas.... ) y tras ello os contaré...(eso será ya el sábado o domingo).

De todas formas atenderé las técnicas que habéis descubierto y puesto en práctica..que en algún caso dan miedo..pero; hay que arriesgar por la causa..!!

Un abrazo y como siempre; GRACIAS A LOS QUE TENÉIS ESPÍRITU DE COLABORACION..de verdad que se agradece inmensamente.

Saludos...!
Avatar de Usuario
Charly-Pen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Notapor Charly-Pen » Sab Oct 02, 2010 2:05 am

Amigo Aguxs:

no se trata de que con esta situación me pongan a prueba si mi PC aguanta WIN7 o no...no, no se trata de eso... pues tengo como 40 programas que "rulan" en XP y se que con Win7 ni funcionarán ni encontraré versión...
y que hago mientras.??? me cruzo de brazos..??

Agradezco tu post pero no iban por ahí los tiroos...
hay mucho más por lo que mantener XP...pero aquí hablamos del PES y sus virtudes y en este caso de SUS PROBLEMAS.

uN SALUDO y gracias.

Espero haberte aclarado por donde íbamos en este post desde el inicio.


Aguxs escribió:Por ahí leí que pusieron "si Windows XP es problemático para que lo ponen en la tapa del juego como requisito válido", bueno, es simple: si tenes una PC que llega con los requisitos minimos para el PES 2011, que en "Settings" salgan como "Buenos" los componentes, es seguro que te tiene que entrar Windows 7.

Yo todavía no lo bajé, pienso esperar a ver que problemas se van dando y después al estar más seguro bajarlo, pero prueben en Windows 7, si sus PC tiran el PES 2011 es obvio que van a tirarles Windows 7 ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Charly-Pen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados